N
Nega-V3.3.3
Invitado
Pues hay gente que termina de secarse con la toalla y la deja en la percha secando para volver a ducharse despues con la misma :roto2:
Kat said:es lo normal, no voy a lavar la toalla cada vez que me ducho :roto2:
Kat said:es lo normal, no voy a lavar la toalla cada vez que me ducho :roto2:
Pero sereis guarras de mierda,ME CAGO EN LA PUTA,luego te pasas por la cara lo que antes te has pasado por todo el coñosusy4 said:
comander said:lo haria con mucho gusto
Nega-V3.3.3 said:Pero sereis guarras de mierda,ME CAGO EN LA PUTA,luego te pasas por la cara lo que antes te has pasado por todo el coño
Kat said:que asco
Myselff said:Se supone que está limpio :nusenuse:
Nega-V3.3.3 said:Pero son tus partes ,yo que se,algo que me he restregado por el ojal y por los cojones,por muy limpios que esten no me lo paso por la cara otra vez
Sisiclaro said:Cuando te laves tú las toallas y no tus padres lo entenderás.
Nega-V3.3.3 said:Pero sereis guarras de mierda,ME CAGO EN LA PUTA,luego te pasas por la cara lo que antes te has pasado por todo el coño
Myselff said:Que complicado el mundo de la higiene y las toallas.. porque claro si te lavas las manos y la cara, ¿ que te secas antes ? a saber donde han estado las manos o donde has metido la cara ..... lo mejor una toalla para parte del cuerpo y a lavar al rio, por si suben más la luz
Kat said:NO, porque no uso toalla, uso albornoz, y no me lo pongo al revés, por lo cual lo que ha tocado mi coño es físicamente imposible que lo que toque mi cara, ademas de que al salir de la ducha nunca me seco la cara ni el pelo
Kat said:NO, porque no uso toalla, uso albornoz, y no me lo pongo al revés, por lo cual lo que ha tocado mi coño es físicamente imposible que lo que toque mi cara, ademas de que al salir de la ducha nunca me seco la cara ni el pelo
Nega-V3.3.3 said:Entonces eres una señorita y no una guarra como las otras dos
Yo no soy el que se pasa la toalla por la cara despues de habersela pasado por el culo :roto2nuse: no pasa nada,te olera la cara a culo y a chumino ,tampoco es tan grave...susy4 said:jajajja pero el abornoz se lava menos aun..jajajajjaa
aajajajajajajajaj ajajajajjajja jajajajajajja jajajajajjaa :sisi1:
guarra tu maider :abrazo:
Nega-V3.3.3 said:Yo no soy el que se pasa la toalla por la cara despues de habersela pasado por el culo :roto2nuse: no pasa nada,te olera la cara a culo y a chumino ,tampoco es tan grave...
Y añado! normal que luego tengais problema de infeccion de orina,si es que eso no tiene que ser sano
Nega-V3.3.3 said:Yo no soy el que se pasa la toalla por la cara despues de habersela pasado por el culo :roto2nuse: no pasa nada,te olera la cara a culo y a chumino ,tampoco es tan grave...
Y añado! normal que luego tengais problema de infeccion de orina,si es que eso no tiene que ser sano
susy4 said:la mierda se queda en el agua, te secas limpio y nada guele a chumino :mola:
Guiliresh said:Pregúntale a la tia con al que salgas que es lo que hace antes de besarla, porque el 99% de la gente hace lo que te están diciendo.