B Black Invitado Apr 6, 2012 #1 yo creo que al final no, y estoy aquí amargado en mi casa viendo la tv :facepalm:
B Black Invitado Apr 6, 2012 #5 jesusin said: esta claro que no si no que hacemos contestando Click to expand... hola jesusin ;)
P Psicopata Invitado Apr 7, 2012 #9 Salí esta mañana con la moto y esta tarde a tomar unas birras, esta noche me toca descanso que mañana me levantaré temprano. ¿Algo mas, letrado?
Salí esta mañana con la moto y esta tarde a tomar unas birras, esta noche me toca descanso que mañana me levantaré temprano. ¿Algo mas, letrado?
E El_Nega Invitado Apr 7, 2012 #10 Psicopata said: Salí esta mañana con la moto y esta tarde a tomar unas birras, esta noche me toca descanso que mañana me levantaré temprano. ¿Algo mas, letrado? Click to expand... Podrias poner fotos de tu novia ,que ahora mismo me estoy haciendo una gallola bolsillera
Psicopata said: Salí esta mañana con la moto y esta tarde a tomar unas birras, esta noche me toca descanso que mañana me levantaré temprano. ¿Algo mas, letrado? Click to expand... Podrias poner fotos de tu novia ,que ahora mismo me estoy haciendo una gallola bolsillera
P Psicopata Invitado Apr 7, 2012 #11 El_Nega said: Podrias poner fotos de tu novia ,que ahora mismo me estoy haciendo una gallola bolsillera Click to expand... Te dejo esta foto que le saque mientras se maquillaba :gaydude:
El_Nega said: Podrias poner fotos de tu novia ,que ahora mismo me estoy haciendo una gallola bolsillera Click to expand... Te dejo esta foto que le saque mientras se maquillaba :gaydude:
E El_Nega Invitado Apr 7, 2012 #12 Psicopata said: Te dejo esta foto que le saque mientras se maquillaba :gaydude: Click to expand... Yo las prefiero con unas horas o dias mas,asi puedo penetrarle por todos los lados ,haciendole agujeros en la piel
Psicopata said: Te dejo esta foto que le saque mientras se maquillaba :gaydude: Click to expand... Yo las prefiero con unas horas o dias mas,asi puedo penetrarle por todos los lados ,haciendole agujeros en la piel
C Cuelebre Invitado Apr 7, 2012 #13 acabo de llegar a casa hace 2 horas no puedo ni dormir del colocon que llevo
N NegroDelBronx Invitado Apr 7, 2012 #14 Cuelebre said: acabo de llegar a casa de follarme a mi novio ciego de popper hace 2 horas no puedo ni dormir del colocon que llevo y porque no puedo sentarme ni hecharme a dormir practicamente Click to expand...
Cuelebre said: acabo de llegar a casa de follarme a mi novio ciego de popper hace 2 horas no puedo ni dormir del colocon que llevo y porque no puedo sentarme ni hecharme a dormir practicamente Click to expand...
T Tripole Invitado Apr 7, 2012 #15 Cuelebre said: acabo de llegar a casa hace 2 horas no puedo ni dormir del colocon que llevo Click to expand... Vamos, que anoche hubo paja y a dormir
Cuelebre said: acabo de llegar a casa hace 2 horas no puedo ni dormir del colocon que llevo Click to expand... Vamos, que anoche hubo paja y a dormir
C Cuelebre Invitado Apr 7, 2012 #16 Tripole said: Vamos, que anoche hubo paja y a dormir Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado Apr 7, 2012 #17 Cuelebre said: :sisi1: Click to expand... Como te conozco moro cabron