Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #21 MakisOne said: Follarme a Kat :nusenuse: Click to expand... Por lo que VEO ''una vez al AÑO no hace DAÑO''. JAjajAjajajajaAJjajajjaajajAJJJAJAJ
MakisOne said: Follarme a Kat :nusenuse: Click to expand... Por lo que VEO ''una vez al AÑO no hace DAÑO''. JAjajAjajajajaAJjajajjaajajAJJJAJAJ
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #22 Guiliresh said: Por lo que VEO ''una vez al AÑO no hace DAÑO''. JAjajAjajajajaAJjajajjaajajAJJJAJAJ Click to expand... ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de escribir
Guiliresh said: Por lo que VEO ''una vez al AÑO no hace DAÑO''. JAjajAjajajajaAJjajajjaajajAJJJAJAJ Click to expand... ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de escribir
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #23 PanchoX said: ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de escribir Click to expand... Creo que un BANEO en un foro sin invitación serviría de POCO.
PanchoX said: ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de escribir Click to expand... Creo que un BANEO en un foro sin invitación serviría de POCO.
Estigal VIP Nov 2, 2020 #28 Shizuka said: Follarme a Kat :nusenuse: Click to expand... No me reconozco en ese comentario. Supongo que intentaba parecer un macho alfa
Shizuka said: Follarme a Kat :nusenuse: Click to expand... No me reconozco en ese comentario. Supongo que intentaba parecer un macho alfa