B Busgosu Invitado Dec 28, 2012 #5 PanchoX said: ** Click to expand... vuelves con esas pues ya no hay trato con el tema de aniki :nusenuse:
PanchoX said: ** Click to expand... vuelves con esas pues ya no hay trato con el tema de aniki :nusenuse:
M Myselff Invitado Dec 28, 2012 #6 osea que lo de las uvas, también lo llevais mal, pues no sé porque, mientras no comais las enlatadas que saben a pera :sisi3:
osea que lo de las uvas, también lo llevais mal, pues no sé porque, mientras no comais las enlatadas que saben a pera :sisi3:
M Myselff Invitado Dec 28, 2012 #10 voy abriendo la puerta que creo que hay una posesión por aqui :biggrinsanta: :meparto:
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #11 PanchoX said: uvas con familia y despues nueva condomina Click to expand... PanchoX said: Cena familiar y despues a la playa Click to expand... PanchoX said: Supongo que me hare palomitas y a ver la tele Click to expand... Yo haré lo mismo que el ultimo. p.d :meparto: puta locura
PanchoX said: uvas con familia y despues nueva condomina Click to expand... PanchoX said: Cena familiar y despues a la playa Click to expand... PanchoX said: Supongo que me hare palomitas y a ver la tele Click to expand... Yo haré lo mismo que el ultimo. p.d :meparto: puta locura
H HalbertoReinosa Invitado Dec 28, 2012 #14 cotillon paso esta lleno de gilipollas y el precio es un robo,asi que ire por algunos bares de la zona donde sale la gente a beber y poco mas...
cotillon paso esta lleno de gilipollas y el precio es un robo,asi que ire por algunos bares de la zona donde sale la gente a beber y poco mas...
H HalbertoReinosa Invitado Dec 28, 2012 #16 PanchoX said: pipiolooooos :elrisas: Click to expand... prestas la cuenta para sumar mensajes aqui? que triste
PanchoX said: pipiolooooos :elrisas: Click to expand... prestas la cuenta para sumar mensajes aqui? que triste
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #17 Creo que FINALMENTE saldré con los amigos y con una chica que está PAGAFANTEANDO Zeds.
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #18 Guiliresh said: Creo que FINALMENTE saldré con los amigos y con una chica que está PAGAFANTEANDO Zeds. Click to expand...
Guiliresh said: Creo que FINALMENTE saldré con los amigos y con una chica que está PAGAFANTEANDO Zeds. Click to expand...