D Doctor Nick Invitado Dec 8, 2012 #21 Yo soy un polaco, paralitico y alcohólico que le dije a mi hermana que se hiciera pasar por mi novia, para fingir que mi vida no es la mierda que se descubrió que es debido a un CSI. :sisi1: Reactions: Finesse
Yo soy un polaco, paralitico y alcohólico que le dije a mi hermana que se hiciera pasar por mi novia, para fingir que mi vida no es la mierda que se descubrió que es debido a un CSI. :sisi1:
E esrakao Invitado Dec 8, 2012 #22 Kat said: Menos con mi hermano, la endogamia es una costumbre respetada en nuestra familia, así nos tubieron nuestros padres :lloron: Click to expand... :roto2:
Kat said: Menos con mi hermano, la endogamia es una costumbre respetada en nuestra familia, así nos tubieron nuestros padres :lloron: Click to expand... :roto2:
Cachuli HD Jan 8, 2021 #23 Guiliresh said: Kat es tuya, y eso hasta borracho se respeta :sisi: (No respondo por los otros dos) Click to expand... Rubia me acabó dejando tirado como a un perro a pesar de habernos prometido amor eterno y me destrozó el corazón
Guiliresh said: Kat es tuya, y eso hasta borracho se respeta :sisi: (No respondo por los otros dos) Click to expand... Rubia me acabó dejando tirado como a un perro a pesar de habernos prometido amor eterno y me destrozó el corazón