D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #21 AmadeusMota said: deja de marear la perdiz cigalo , se que es tuya :mola: Click to expand... Teniendo en cuenta que el cigalo también es cuenta tuya... me liao :sisi3:
AmadeusMota said: deja de marear la perdiz cigalo , se que es tuya :mola: Click to expand... Teniendo en cuenta que el cigalo también es cuenta tuya... me liao :sisi3:
A AmadeusMota Invitado Oct 5, 2012 #22 DarKi_Ni said: Teniendo en cuenta que el cigalo también es cuenta tuya... me liao :sisi3: Click to expand... a ti que mas te da si ves las ips :nusenuse:
DarKi_Ni said: Teniendo en cuenta que el cigalo también es cuenta tuya... me liao :sisi3: Click to expand... a ti que mas te da si ves las ips :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #24 AmadeusMota said: a ti que mas te da si ves las ips :nusenuse: Click to expand... :sisi3: a montones troling said: amdeus es el cigalo y tripole no?? Click to expand... Y tripole es una cuenta del negro que cobró vida propia y se mudó a zaragoza para violar a miksa
AmadeusMota said: a ti que mas te da si ves las ips :nusenuse: Click to expand... :sisi3: a montones troling said: amdeus es el cigalo y tripole no?? Click to expand... Y tripole es una cuenta del negro que cobró vida propia y se mudó a zaragoza para violar a miksa
T troling eston Invitado Oct 5, 2012 #25 DarKi_Ni said: :sisi3: a montones Y tripole es una cuenta del negro que cobró vida propia y se mudó a zaragoza para violar a miksa Click to expand... ok, negro.
DarKi_Ni said: :sisi3: a montones Y tripole es una cuenta del negro que cobró vida propia y se mudó a zaragoza para violar a miksa Click to expand... ok, negro.
E ElCigalo Invitado Oct 5, 2012 #26 DarKi_Ni said: Teniendo en cuenta que el cigalo también es cuenta tuya... me liao :sisi3: Click to expand... pero que dices si amadeus es cuenta troll mia! como voy a ser yo de el xD
DarKi_Ni said: Teniendo en cuenta que el cigalo también es cuenta tuya... me liao :sisi3: Click to expand... pero que dices si amadeus es cuenta troll mia! como voy a ser yo de el xD
M Myselff Invitado Oct 5, 2012 #27 :meparto: joe como sois¡¡¡ Bueno que... a ver quién es el que me pone un enlace directo para vez la foto de trolling eston, pero sin mentir, que ya os voy conociendo.
:meparto: joe como sois¡¡¡ Bueno que... a ver quién es el que me pone un enlace directo para vez la foto de trolling eston, pero sin mentir, que ya os voy conociendo.
B Busgosu Invitado Oct 5, 2012 #28 MySelff said: :meparto: joe como sois¡¡¡ Bueno que... a ver quién es el que me pone un enlace directo para vez la foto de trolling eston, pero sin mentir, que ya os voy conociendo. Click to expand... no la vas a ver dudo que panchox se la pase a alguien
MySelff said: :meparto: joe como sois¡¡¡ Bueno que... a ver quién es el que me pone un enlace directo para vez la foto de trolling eston, pero sin mentir, que ya os voy conociendo. Click to expand... no la vas a ver dudo que panchox se la pase a alguien
A AmadeusMota Invitado Oct 5, 2012 #29 ElCigalo said: pero que dices si amadeus es cuenta troll mia! como voy a ser yo de el xD Click to expand... eres mio cariño ven pacaaaa
ElCigalo said: pero que dices si amadeus es cuenta troll mia! como voy a ser yo de el xD Click to expand... eres mio cariño ven pacaaaa
E ElCigalo Invitado Oct 5, 2012 #30 MySelff said: :meparto: joe como sois¡¡¡ Bueno que... a ver quién es el que me pone un enlace directo para vez la foto de trolling eston, pero sin mentir, que ya os voy conociendo. Click to expand... Aqui las tienes
MySelff said: :meparto: joe como sois¡¡¡ Bueno que... a ver quién es el que me pone un enlace directo para vez la foto de trolling eston, pero sin mentir, que ya os voy conociendo. Click to expand... Aqui las tienes
E ElCigalo Invitado Oct 5, 2012 #31 AmadeusMota said: eres mio cariño ven pacaaaa Click to expand... no, tu eres mio, yo me registré antes
AmadeusMota said: eres mio cariño ven pacaaaa Click to expand... no, tu eres mio, yo me registré antes
A AmadeusMota Invitado Oct 5, 2012 #32 ElCigalo said: no, tu eres mio, yo me registré antes Click to expand... no
E ElCigalo Invitado Oct 5, 2012 #33 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]YO: Fecha de registro:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Agosto 07, 2012, 19:10:47[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]TU: Fecha de registro:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Septiembre 25, 2012, 21:54:24[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]YO: Fecha de registro:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Agosto 07, 2012, 19:10:47[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]TU: Fecha de registro:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Septiembre 25, 2012, 21:54:24[/font]
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #34 Busgosu said: no la vas a ver dudo que panchox se la pase a alguien Click to expand... Tiene que estar por el foro anda que no he formateado desde enetonces
Busgosu said: no la vas a ver dudo que panchox se la pase a alguien Click to expand... Tiene que estar por el foro anda que no he formateado desde enetonces
Guiliresh VIP Feb 25, 2020 #36 Cachuli said: qué te sucede? yo te puedo ayudar. Click to expand... No creo