A Adler Invitado Nov 19, 2013 #41 Myselff said: Me voy pedazo de hijo de puta cuando vuestros cerebros llegue para algo más asi como Forocoches por ejemplo. Click to expand... Ponte el tanga al salir, pedazo de puta.
Myselff said: Me voy pedazo de hijo de puta cuando vuestros cerebros llegue para algo más asi como Forocoches por ejemplo. Click to expand... Ponte el tanga al salir, pedazo de puta.
S Sr.Gris Invitado Nov 19, 2013 #42 Myselff said: Que rapido se te atasca la sangre en el cerebro ante una ZORRA PROFESIONAL DEL EX FORO DE TELECINCO, pedazo de maricón mary popins Click to expand... por fin estas totalmente integrada me alegra, hacia mucho que no ocurria
Myselff said: Que rapido se te atasca la sangre en el cerebro ante una ZORRA PROFESIONAL DEL EX FORO DE TELECINCO, pedazo de maricón mary popins Click to expand... por fin estas totalmente integrada me alegra, hacia mucho que no ocurria
M Myselff Invitado Nov 20, 2013 #44 Adler said: Ponte el tanga al salir, pedazo de puta. Click to expand... Sr.Gris said: por fin estas totalmente integrada me alegra, hacia mucho que no ocurria Click to expand...
Adler said: Ponte el tanga al salir, pedazo de puta. Click to expand... Sr.Gris said: por fin estas totalmente integrada me alegra, hacia mucho que no ocurria Click to expand...
A Adler Invitado Nov 20, 2013 #47 Myselff said: Click to expand... Comprendo que a eso es lo máximo que aspira una gordaca como tú, pero tienes que mostrarlo a todo el foro... puta
Myselff said: Click to expand... Comprendo que a eso es lo máximo que aspira una gordaca como tú, pero tienes que mostrarlo a todo el foro... puta
M Myselff Invitado Nov 20, 2013 #48 Adler said: Comprendo que a eso es lo máximo que aspira una gordaca??? como tú, pero tienes que mostrarlo a todo el foro... puta Click to expand... Nono tu lo muestras a tres foros más de mierda como éste, yo tú subnormalidad la muestro más allá, gracias a que solo sabes hacer ésto:haha:
Adler said: Comprendo que a eso es lo máximo que aspira una gordaca??? como tú, pero tienes que mostrarlo a todo el foro... puta Click to expand... Nono tu lo muestras a tres foros más de mierda como éste, yo tú subnormalidad la muestro más allá, gracias a que solo sabes hacer ésto:haha:
A Adler Invitado Nov 20, 2013 #49 Myselff said: Nono tu lo muestras a tres foros más de mierda como éste, yo tú subnormalidad la muestro más allá, gracias a que solo sabes hacer ésto:haha: Click to expand... Myselff Mensajes: 4.078 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 53 Género Femenino Deja la fregona al salir :haha:
Myselff said: Nono tu lo muestras a tres foros más de mierda como éste, yo tú subnormalidad la muestro más allá, gracias a que solo sabes hacer ésto:haha: Click to expand... Myselff Mensajes: 4.078 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 53 Género Femenino Deja la fregona al salir :haha: