D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #4 felipe said: viva tu puta madre! Click to expand... veo que se me han adelantado
S shurgatico Invitado Sep 24, 2012 #5 DarKi_Ni said: veo que se me han adelantado Click to expand... Veo que nuestras madres comparten profesión
DarKi_Ni said: veo que se me han adelantado Click to expand... Veo que nuestras madres comparten profesión
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #6 shurgatico said: Veo que nuestras madres comparten profesión Click to expand... ciertamente
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #7 Kat said: em este foro no existen los newfags :nusenuse: Click to expand... Hasta que no cumpla 1 año lo seré.
Kat said: em este foro no existen los newfags :nusenuse: Click to expand... Hasta que no cumpla 1 año lo seré.
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #8 Kat said: em este foro no existen los newfags :nusenuse: Click to expand... somos todos el negro por lo tanto nadie es nuevo
Kat said: em este foro no existen los newfags :nusenuse: Click to expand... somos todos el negro por lo tanto nadie es nuevo
P Pirri Invitado Sep 24, 2012 #9 Busgosu said: somos todos el negro por lo tanto nadie es nuevo Click to expand... que va ahora me deja las multicuentas en la recamara de aprobar :meparto: como que le registre 5 en un mismo día
Busgosu said: somos todos el negro por lo tanto nadie es nuevo Click to expand... que va ahora me deja las multicuentas en la recamara de aprobar :meparto: como que le registre 5 en un mismo día
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #10 Esta cuenta y la de Psicopata es multicuenta recíproca, nunca sabes quien postea realmente en cada cuenta.
Esta cuenta y la de Psicopata es multicuenta recíproca, nunca sabes quien postea realmente en cada cuenta.
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #11 DarKi_Ni said: Esta cuenta y la de Psicopata es multicuenta recíproca, nunca sabes quien postea realmente en cada cuenta. Click to expand... no nos cuentes tu vida
DarKi_Ni said: Esta cuenta y la de Psicopata es multicuenta recíproca, nunca sabes quien postea realmente en cada cuenta. Click to expand... no nos cuentes tu vida
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #12 Busgosu said: no nos cuentes tu vida Click to expand... para contar mi vida ya tengo el hilo ATW, eso solo era información adicional.
Busgosu said: no nos cuentes tu vida Click to expand... para contar mi vida ya tengo el hilo ATW, eso solo era información adicional.