P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #8 Kat said: Te iba a hacer un cartelito con tu anterior firma, porque tenia sentido si me enviabas poemas, pero con la nueva no puedo :lloron: Click to expand... Que te crees que me acuerdo de cual era
Kat said: Te iba a hacer un cartelito con tu anterior firma, porque tenia sentido si me enviabas poemas, pero con la nueva no puedo :lloron: Click to expand... Que te crees que me acuerdo de cual era
P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #9 Kat said: Algo en plan, mi maromo te va a meter dos ostias, pero en gitano. No me acuerdo :nusenuse: Click to expand... Mi marido te va a soltar un par de guayas, malnacido! xD
Kat said: Algo en plan, mi maromo te va a meter dos ostias, pero en gitano. No me acuerdo :nusenuse: Click to expand... Mi marido te va a soltar un par de guayas, malnacido! xD
Guiliresh VIP Jan 15, 2013 #13 ¡Oh bellosa Kat! tus pelos del pecho son una muestra de lo macho que eras antes del empacho de hormonas. (verso libre)
¡Oh bellosa Kat! tus pelos del pecho son una muestra de lo macho que eras antes del empacho de hormonas. (verso libre)
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 15, 2013 #15 Porque ella tiene un hilo dedicado y yo que soy mejor que ella no lo tengo?
Estigal VIP Jan 16, 2013 #16 Nega-V3.3.1 said: Porque ella tiene un hilo dedicado y yo que soy mejor que ella no lo tengo? Click to expand... Tienes tetas?
Nega-V3.3.1 said: Porque ella tiene un hilo dedicado y yo que soy mejor que ella no lo tengo? Click to expand... Tienes tetas?