¡¡¡ Los transformers atacan el mundo !!!!

• Thread starter Thread starter calvonso
  • Start date Start date
C

calvonso

Invitado
Es un gol de señor por toda la escuadra pero aquí dejo esto.

om-masina2.jpg

Este es el hombre que se ha convertido en un trasformer de la vida real, mediante la creación de un traje autobot completamente funcional.

Él ha hecho todo lo que cualquier fan de transformer desea, llevar a la vida real un auto transformable.
Su nombre es Drew Beaumier, es un residente de la ciudad de Foutain Valley, California; con menos de US $300 ha implementado este increíble atuendo, que sorprendió hasta al jurado de American Idol.​

Desde planetacurioso.

Un sugus al primero que postee el vídeo del pavo en American Idol y la posibilidad de banear a cualquier usuario de su elección. Menos a Makisone y un servidor, claro está.

NO

calvonso said:
Es un gol de señor por toda la escuadra pero aquí dejo esto.

Drew-Beaumier-autobot.jpg

Este es el hombre que se ha convertido en un trasformer de la vida real, mediante la creación de un traje autobot completamente funcional.

Él ha hecho todo lo que cualquier fan de transformer desea, llevar a la vida real un auto transformable.
Su nombre es Drew Beaumier, es un residente de la ciudad de Foutain Valley, California; con menos de US $300 ha implementado este increíble atuendo, que sorprendió hasta al jurado de American Idol.​

Desde planetacurioso.

Visitaré planetacurioso.com

calvonso said:
Un sugus al primero que postee el vídeo del pavo en American Idol y la posibilidad de banear a cualquier usuario de su elección. Menos Makisone y un servidor, claro está.

NO

:roto2: :meparto:

calvonso said:
El contrato no dice nada al respecto.

¿Quien será mas rápido baneando, tu o makis? :zpalomitas:

Podriais comprobarlo.

RutinlleR said:
¿Quien será mas rápido baneando, tu o makis? :zpalomitas:

Podriais comprobarlo.

Ahora lo probamos contigo, pero creo que ganaré yo, tengo más experiencia. :sisi1:

MakisOne said:
Ahora lo probamos contigo, pero creo que ganaré yo, tengo más experiencia. :sisi1:

Pero asi no se sabra el resultado, lo mejor sera que hagais un duelo. A las 22:00 :sisi3: