sobre miksasound

S

SKINHEAD

Invitado
no estais un poco ya asta los webos/ovarios? joderr vale q una niña de 13 años este x aki, alla ella, pero q no vaya yamando la atencion me tiene harto! si fuera su padre le daba 2 ostias bien dada xq al principio lo poco agrada y lo muxo enfada y eso de q ponga la foto esa con las cosas raras en los ojos en la ostia de hilos y luego vengan aki asta el punki y todos "melafo jijiji", "comeme la polla jijiji" y demas joder , esq sois unos xupaculos un poco de actitud!OSTIAS
 
todos los q dicen +1 a ver si puede ser verdad y ignorar cualkier intento de llamada de atencion de la cria y tratarla como un troll mas sin mas xq aora q se ve q es real q no es un troll cada vez se la trata mas pagafanteada, y no se puede consentir, mundo troll, normas para todos x igual trato por igual salvo q colaborees muy bien o muy mal! atw? eso a fc como la tetillas laure y demas, o a forochicas q me an dixo q hay foreros mu salaos buitreando
 
SKINHEAD said:
todos los q dicen +1 a ver si puede ser verdad y ignorar cualkier intento de llamada de atencion de la cria y tratarla como un troll mas sin mas xq aora q se ve q es real q no es un troll cada vez se la trata mas pagafanteada, y no se puede consentir, mundo troll, normas para todos x igual trato por igual salvo q colaborees muy bien o muy mal! atw? eso a fc como la tetillas laure y demas, o a forochicas q me an dixo q hay foreros mu salaos buitreando

ahora mismo, sin acritud, estas llamando tu la atencion :roto2nuse:
 
MCETPM said:
ahora mismo, sin acritud, estas llamando tu la atencion :roto2nuse:
y cada vez q haces una pole estas yamando tu la atencion no? o no, cada mensaje de cada uno es una llamada d atencion! creo q somos todos maduros como para saber diferenciar las unas cosas d las otras
 
SKINHEAD said:
y cada vez q haces una pole estas yamando tu la atencion no? o no, cada mensaje de cada uno es una llamada d atencion! creo q somos todos maduros como para saber diferenciar las unas cosas d las otras

ei ei ei ei ei ei ei ei a mis poles no las toques, A MIS POLES NO LAS TOQUES!
 
No estoy de acuerdo en absoluto.

En mi opinión, aporta al foro mucho más que otros.... tú entre ellos.
 
Starr_Lennon said:
No estoy de acuerdo en absoluto.

En mi opinión, aporta al foro mucho más que otros.... tú entre ellos.
:meparto: :meparto: :meparto: inventate otra istoria troll de esas d duendecilla q al menos trolleabas algo y deja de decir cosas sin conocimiento vale?
 
young quieres sexo. Conozco un tio que te dejaría como nuevo




























Hola GOD :hello:
 
miksasund said:
belen-esteban.jpg
ten cuidado x donde te metes y el q porq tan adelantada te kieres ver q te veo con sus ojeras con la mitad de edad
 
SKINHEAD said:
:meparto: :meparto: :meparto: inventate otra istoria troll de esas d duendecilla q al menos trolleabas algo y deja de decir cosas sin conocimiento vale?

Tu has expuesto tu idea y yo soy muy libre de estar de acuerdo o NO con la misma.

Quizá no es lo que querías oír, lo siento..... ........ NO .. en realidad no lo siento.. xD

A mi la enana me cae realmente bien, es lo que hay.
 
miksasund said:
ya tengo ojeras XD
pero eso son d meterte en las paginas esas dond viejos verdes, alejandros y demas fauna se fapea viendo tu cara y tu te ries y luego dices q no te gusta, esq eres atw asta pa esas cosas