PREMIOS FOROTROLLS 2010 [PARTE 1]

  • Thread starter Tengo ganas de cagar
  • Start date
Duendecilla said:
Colgado vivo colgado, colgado y enamoradooo(8) (o algo asi)
No conozco a nadie :roto2: uno se despista 3 meses y pasa lo que pasa
 
Rocco said:
Nunca debiste ver esa teta.
Te salvó que ubiera un cristal delante... si no con lo borracho que iba.. :roto2rie: jajajaja
 
JJ46 said:
No conozco a nadie :roto2: uno se despista 3 meses y pasa lo que pasa


Yo llevo aqui desde el 3 de enero, soy nueva por estas tierras!!
 
Duendecilla said:
Yo llevo aqui desde el 3 de enero, soy nueva por estas tierras!!
y seguro que aun no le as hecho para nadie una foto de tus tetas con su nick... :sisi: me pido 1º



:roto2: :meparto:
 
JJ46 said:
Te salvó que ubiera un cristal delante... si no con lo borracho que iba.. :roto2rie: jajajaja
Yo te vi los gayumbos, que me hiciste un saludo. :sisi3:
Esa visión debería salir ya de tu mente, ha pasado mucho tiempo.
 
Rocco said:
Yo te vi los gayumbos, que me hiciste un saludo. :sisi3:
Esa visión debería salir ya de tu mente, ha pasado mucho tiempo.
No esque fuera una vision tan grandiosa, simplemente se que te fastidia que me acuerde :elrisas:
 
JJ46 said:
No esque fuera una vision tan grandiosa, simplemente se que te fastidia que me acuerde :elrisas:
Claro que no es grandiosa. Grandiosos los pechos de acha o de lol. Los mios son de persona humilde. Y sí, me fastidia eso. -.-
 
JJ46 said:
y seguro que aun no le as hecho para nadie una foto de tus tetas con su nick... :sisi: me pido 1º



:roto2: :meparto:


como la prefieres: acostada, de lado, de frente...





















































































:facepalm:
 
Rocco said:
Claro que no es grandiosa. Grandiosos los pechos de acha o de lol. Los mios son de persona humilde. Y sí, me fastidia eso. -.-
Maticemos a: no grandiosa, pero si bonita :sisi:

estas mujeres acomplejadas... :facepalm:



Duendecilla said:
como la prefieres: acostada, de lado, de frente...
:facepalm:
en la bañera
 
JJ46 said:
Maticemos a: no grandiosa, pero si bonita :sisi:

estas mujeres acomplejadas... :facepalm:


en la bañera

Bien sabes tú que en esos aspectos no tengo complejo de ningún tipo. Tengo unas tetas que te cagas.
 
JJ46 said:
Maticemos a: no grandiosa, pero si bonita :sisi:

estas mujeres acomplejadas... :facepalm:


en la bañera



mojada ehhh?
 
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
la teta perfecta es la que cabe en una mano, hay un dicho pero no me sale asi que aqui los señores tetorriales que lo digan
 
Duendecilla said:
la teta perfecta es la que cabe en una mano, hay un dicho pero no me sale asi que aqui los señores tetorriales que lo digan

Teta que mano no cubre, no es teta es ubre.
Teta que cubre la mano, no es teta es grano.
 
Duendecilla said:
la teta perfecta es la que cabe en una mano, hay un dicho pero no me sale asi que aqui los señores tetorriales que lo digan
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: