Podemos

Si el PP y el Psoe se la chupan mutuamente y deciden
hacer una unión ni de coña. Si esto no ocurre hay muchas posibilidades, hay estudios que dicen que si las elecciones fueran pronto ganarían, no por mayoría pero lo harían.

El caso es que sigan manteniendo esta popularidad. Aunque leí hace poco que han fichado a los subnormales esos que se dedicaban a robar en supermercados, al Gordillo ese que tiene pintas de drogadicto sidoso

Una mala estrategia
 
Potemos es el típico partido travestido de demócrata que sólo busca alcanzar el poder para revertir la situación en una dictadura. Y no es casual que estén tan contentos y orgullosos de Venezuela, y que les hayan asesorado... es el 2º país más corrupto del mundo, así que, si ese es el ejemplo a seguir por esta tropa... evidentes las consecuencias si alcanzan el poder.
 
Si es que hasta la maneras de Pablín imitan a las de Chavez en sus primeras elecciones.

 
Nose si ganaran pero han dinamitado la politica del bipartidismo,son comunistas por que se les nota bastante pero lo prefiero a la privatizacion
 
Son comunistas-nazis y ya se han retractado de la renta básica, no me extraña que hayan bajado tanto en intención de voto. A mí siempre me ha parecido un partido putapénico, bueno, como todos.
 
Veo que hay gente sensata en este hilo. Como sigan creciendo en votos vamos a acabar como en Venezuela, sin papel para limpiarnos el culo. Antes el congreso era un sitio serio, ahora debe oler peor que una cuadra. Y la que se sacó la teta para amamantar a un pobre niño... no es sólo que esté fuera de lugar, sino que está utilizando a su propio hijo para fines electoralistas. Qué poca vergüenza. Ojalá ahora que están enfrentados el coletas y el de cara de niño se fracture más el partido, como ha ocurrido con el PSOE.
 
Vete a fregar y deja de opinar de política que no tienes ni puta idea, payasa.

Vergüenza ajena.
 
Vete a fregar y deja de opinar de política que no tienes ni puta idea, payasa.

Vergüenza ajena.
La que dice que no hay que insultar. :elrisas:Estamos en un país libre y puedo dar mi opinión si quiero. Luego irás pidiendo libertad de expresión como pijiprogre que eres. Os calo a la primera.
 
hoy iba por la calle con un colega, y llega una vieja y nos da un papel, y nos dice: el miércoles reunión no sé dónde...... Bueno, no ha dicho no sé dónde, sino el sitio de la reunión, pero no le he hecho mucho caso a lo que ha dicho.

Luego me he fijado en el papel y he visto que era de podemos, y le digo a mi colega: joder, esto sí que es raro, que una persona mayor sea de Podemos y tal..... Y mi colega flipaba, y me da la razón. En esto que le digo a la señora mayor: oiga, usted es de Podemos, verdad??? Y me dice casi gritando: Sí, de Podeeeemooooosssss, qué pasa??? Y le digo: Es que usted lleva un abrigo rojo, no morado y por eso la había confundido de partido. Y me dice ella: Joder, y de qué color vais los fachas como tú????. Y le digo: yo qué sé, verde, no???? de ahí lo de los verdes y tal.....

Y ahí ha quedado la cosa. La verdad es que nos hemos reido un poco con todo este tema.


También me pasó hace días que un muchacho con síndrome de down, que no sé de qué me conoce, pero que ya he visto varias veces y me saluda siempre muy acaloradamente, se me acercó esta vez en la cafetería donde suelo desayunar, y me dice: Amigo, mira esto, amigo. Y me muestra un papel donde está recogiendo firmas, con un título de proyecto que ponía Sanidad10. Y le digo: vamos a ver, a mí no me gusta la política, ni los políticos, pero vamos, si quieres que firme, explícame en qué consiste eso??. Y me dice: mira amigo. Y me muestra un papel plastificado donde vienen cosas del PP y de Juanma Moreno, el presidente del PP andaluz, y vienen una serie de reformas sanitarias, que tampoco leí ni presté atención alguna.

Total, que voy y le digo: Sí, claro, éstos son los que en Madrid van diciendo que nos están pagando la sanidad a los andaluces, mientras ellos la privatizan allí, no??? Y me responde este tipo: Sí, y lo que digan ellos, lo digo yo también. Y le digo: pues no te pienso firmar esa mierda. (y todo esto mientras pensaba decirle, tú eres subnormal, aparte de que tengas síndrome de down, por lo que estás diciendo, payaso; pero no se lo dije porque luego la gente que había por allí quizás me lo hubiera increpado y tal). Total, que se queda el imbécil ese allí detrás mía pegando voces, mientras yo me reía: jijijijijijij, sanidad10, sí, sí, jijijijijijijijijiji....

Y al rato me fui y creo que no recogió una sola firma allí.......


Y así soy yo, señores, un tipo íntegro que está pirateando la señal de movistar+.


Un saludo a la guardia civil.
 
08c77dcf988a1d6e117a10467ad9ee19o.jpg
a4c6b73549446a4ae9005921a693f85fo.jpg
 
hoy iba por la calle con un colega, y llega una vieja y nos da un papel, y nos dice: el miércoles reunión no sé dónde...... Bueno, no ha dicho no sé dónde, sino el sitio de la reunión, pero no le he hecho mucho caso a lo que ha dicho.

Luego me he fijado en el papel y he visto que era de podemos, y le digo a mi colega: joder, esto sí que es raro, que una persona mayor sea de Podemos y tal..... Y mi colega flipaba, y me da la razón. En esto que le digo a la señora mayor: oiga, usted es de Podemos, verdad??? Y me dice casi gritando: Sí, de Podeeeemooooosssss, qué pasa??? Y le digo: Es que usted lleva un abrigo rojo, no morado y por eso la había confundido de partido. Y me dice ella: Joder, y de qué color vais los fachas como tú????. Y le digo: yo qué sé, verde, no???? de ahí lo de los verdes y tal.....

Y ahí ha quedado la cosa. La verdad es que nos hemos reido un poco con todo este tema.


También me pasó hace días que un muchacho con síndrome de down, que no sé de qué me conoce, pero que ya he visto varias veces y me saluda siempre muy acaloradamente, se me acercó esta vez en la cafetería donde suelo desayunar, y me dice: Amigo, mira esto, amigo. Y me muestra un papel donde está recogiendo firmas, con un título de proyecto que ponía Sanidad10. Y le digo: vamos a ver, a mí no me gusta la política, ni los políticos, pero vamos, si quieres que firme, explícame en qué consiste eso??. Y me dice: mira amigo. Y me muestra un papel plastificado donde vienen cosas del PP y de Juanma Moreno, el presidente del PP andaluz, y vienen una serie de reformas sanitarias, que tampoco leí ni presté atención alguna.

Total, que voy y le digo: Sí, claro, éstos son los que en Madrid van diciendo que nos están pagando la sanidad a los andaluces, mientras ellos la privatizan allí, no??? Y me responde este tipo: Sí, y lo que digan ellos, lo digo yo también. Y le digo: pues no te pienso firmar esa mierda. (y todo esto mientras pensaba decirle, tú eres subnormal, aparte de que tengas síndrome de down, por lo que estás diciendo, payaso; pero no se lo dije porque luego la gente que había por allí quizás me lo hubiera increpado y tal). Total, que se queda el imbécil ese allí detrás mía pegando voces, mientras yo me reía: jijijijijijij, sanidad10, sí, sí, jijijijijijijijijiji....

Y al rato me fui y creo que no recogió una sola firma allí.......


Y así soy yo, señores, un tipo íntegro que está pirateando la señal de movistar+.


Un saludo a la guardia civil.


que mierda de tocho, este tio se aburre cosa mala