El año que viene me caso!!

He mandado un vocaroo a una buena amiga pidiéndole matrimonio. Me ha dicho que siiiiii :kiss:
Es lo mejor y más bonito que me han dicho en la vida. Es una chica guapa, simpática, inteligente y está para ponerla contra pared.

Será el verano del año que viene. Ya os iré mandando las invitaciones.

P.D. no, no la conocéis. aunque habéis oído su voz, tan suave y aterciopelada.... ay! :love3:
 
me alegro mucho por ti, espero estar invitado, si no me acoplare a comer caviar o algo
 
Habrá barra libre antes y después del banquete. Los asistentes serán agraciados con una cuenta oldfag de Fc a la salida de misa.
 
Para los que no puedan asistir (o yo no les deje), podrán ver el evento a través de streaming en ForoTrolls.com (solo usuarios vip).

Seguiremos dando más detalles.

P.D: el vestido de la novia será de Vitorio y Luchino :mola:
 
Y después, al parque de bolas? :D

cagarla-en-el-dia-de-tu-boda.jpg
 
Te quiere por los papeles, dile que eres polaco y veras como huye
 
No se si es verdad o mentira pero feliciades, ultimamente se te veia muy animado, con esto estaras ya por el techo.
 
He mandado un vocaroo a una buena amiga pidiéndole matrimonio. Me ha dicho que siiiiii :kiss:
Es lo mejor y más bonito que me han dicho en la vida. Es una chica guapa, simpática, inteligente y está para ponerla contra pared.

Será el verano del año que viene. Ya os iré mandando las invitaciones.

P.D. no, no la conocéis. aunque habéis oído su voz, tan suave y aterciopelada.... ay! :love3:
La pancha¿
 
Oye, yo quiero participar, puedo ser el cura? supuestamente lo seria tocino, pero no le veo con madera de ejercer. Podre repartir panfletos de mi web en la boda?, creo que estoy nervioso
 
Oye, yo quiero participar, puedo ser el cura? supuestamente lo seria tocino, pero no le veo con madera de ejercer. Podre repartir panfletos de mi web en la boda?, creo que estoy nervioso
Yo de cura y de padrino te doy permiso de repartir folletos en mi iglesia