Cosas que recordar vividas en Forotrolls/lacuevareturns éste año.

L

lol

Invitado
Yo me quedo con haberos conocido. Me lo he pasado muy bien con vosotros. ( A veces también mal, todo hay que decirlo) Pero me alegro de haber dado con estos foros y haberme sentido parte de algo en lo que he encajado tal y como soy. Me quedo con las amistades que aun conservo después de tantas mudanzas de foro. Me quedo con la playa, la marea que nos alcanzó, y el vino tinto caliente :sisi1: Ella sabe de qué hablo. También cuando Elezztro me "conoció" y dejó de tener esa imagen de mi que tenía. ( Solía insultarme siempre llamandome de todo :elrisas: )
























Para los curiosos:

Ese fue el día que conocí a Acha en persona. :elrisas:


Y vosotros? Con qué os quedáis?
 
Desde foroban ha ido de mal en peor, esperemos que este sea el definitivo.
 
Yo creo que el mejor momento vivido fue cuando se trolleo lcr brutalmente, tambien me quedo cuando me registre en lcr y conoci a grandes trolls, como yogurlado, como wolfo, como elezztro.



Lo peor de lo peor? Cuando Landers ponia gifs de Mourinho :sisi3:
 
Gigolo-qw said:
Yo creo que el mejor momento vivido fue cuando se trolleo lcr brutalmente, tambien me quedo cuando me registre en lcr y conoci a grandes trolls, como yogurlado, como wolfo, como elezztro.



Lo peor de lo peor? Cuando Landers ponia gifs de Mourinho :sisi3:


Pues yo me partía con eso xDD :elrisas: :elrisas:
 
Por ahora me quedo con tu shurbuitreo, que siempre me hecho unas risas y me lo paso muy bien :gaydude:


Y con lo de la rumana :elrisas:
 
Ariyu said:
Por ahora me quedo con tu shurbuitreo, que siempre me hecho unas risas y me lo paso muy bien :gaydude:



:meparto: :meparto: :meparto:


:gaydude:
 
pechu_90 said:
echad un ojo ala cueva anda jajajja

joder MakisOne es grande. Le voy a regalar una pizza bacon crispy por navidad y todo xDD
 
yo me quedo, con nada, soy un puto newfag. Adios. jijijii nah, la verdad es que me quedo con las fantas que me ceden rayden y ariyu.














PUTA VODAFONE!
 
La marea nena, vamonos más pa atrás que nos pilla jajaja... que buena noche, sentadicas en la arena riendo... que momentazo, y el vino, supo a gloria, aunque solo fuera por la compañía... hay que repetirlo xDDD.

Yo me quedo tmb con los momentos de risas y tal, y no me pongo moñas, por estos lares hay buena gente.
 
yo me quedare tambien con el dia que conozca a alguien del foro.....proximo por cierto ;)
 
Acha said:
La marea nena, vamonos más pa atrás que nos pilla jajaja... que buena noche, sentadicas en la arena riendo... que momentazo, y el vino, supo a gloria, aunque solo fuera por la compañía... hay que repetirlo xDDD.

Yo me quedo tmb con los momentos de risas y tal, y no me pongo moñas, por estos lares hay buena gente.


:elrisas:

Yo llevaba un rato diciendolo ya xD


:abrazo:
 
MCETPM said:
yo me quedo, con nada, soy un puto newfag. Adios. jijijii nah, la verdad es que me quedo con las fantas que me ceden rayden y ariyu.














PUTA VODAFONE!
T_T te quiero tioo !! y no te conozco de nada



que hilo mas gay y pasteloso XD