Así ha amanecido Elche hoy

P

PanchoX

Invitado
adj_50c0a041e4bd9_76932_1024_800.JPG


486939_10151163995825267_668747542_n.jpg


La bandera, de 21 metros de alto y 10 metros de alto, se ha instalado en el Paseo de la Estación de Elche (Alicante) de forma permanente coincidiendo con el día de la Constitución Española.

Sacando las garras frente al catalanismo, VIVA ESPAÑA
 
Podrian gastar el dinero del ayuntamiento en cosas utiles en lugar de esa mierda
 
:sisi3: said:
adj_50c0a041e4bd9_76932_1024_800.JPG


486939_10151163995825267_668747542_n.jpg


La bandera, de 21 metros de alto y 10 metros de alto, se ha instalado en el Paseo de la Estación de Elche (Alicante) de forma permanente coincidiendo con el día de la Constitución Española.

Sacando las garras frente al catalanismo, VIVA ESPAÑA

me alegraste el dia
 
Yo luego de ver lo que ha dicho Wert estoy replanteándome apoyar el independentismo, parece mentira que a estás alturas se tomen medidas de este calibre. Soy español 100% aunque viva en Cataluña, pero me parece una vergüenza la prohibición de educar con una lengua histórica como es el catalán.
 
Yonik said:
Yo luego de ver lo que ha dicho Wert estoy replanteándome apoyar el independentismo, parece mentira que a estás alturas se tomen medidas de este calibre. Soy español 100% aunque viva en Cataluña, pero me parece una vergüenza la prohibición de educar con una lengua histórica como es el catalán.

Se te ve inteligente :facepalm:

Palurdos criticando sin saber, primero léete la reforma de Wert y después habla, en ningún momento se prohíbe el catalán, se da la libertad de que las familias puedan elegir la lengua vehicular de sus hijos, catalán o castellano. Obviamente en castellano seguirá existiendo la asignatura de catalán y viceversa.

La actual ley menosprecia el castellano en Cataluña.
 
Axooo said:
Podrian gastar el dinero del ayuntamiento en cosas utiles en lugar de esa mierda

+1

Yonik said:
Yo luego de ver lo que ha dicho Wert estoy replanteándome apoyar el independentismo, parece mentira que a estás alturas se tomen medidas de este calibre. Soy español 100% aunque viva en Cataluña, pero me parece una vergüenza la prohibición de educar con una lengua histórica como es el catalán.

+2
 
:sisi3: said:
Se te ve inteligente :facepalm:

Palurdos criticando sin saber, primero léete la reforma de Wert y después habla, en ningún momento se prohíbe el catalán, se da la libertad de que las familias puedan elegir la lengua vehicular de sus hijos, catalán o castellano. Obviamente en castellano seguirá existiendo la asignatura de catalán y viceversa.

La actual ley menosprecia el castellano en Cataluña.

Falso gilipollas. En la enseñanza pública almenos se impartirá todo en castellano y el catalán solo se usara en la asignatura de Catalán. El que tienes que leer eres tu imbécil.
 
Osea si me corrigiera alguien con dos dedos de frente aún , pero que me vengas tú que no tienes ni puta idea a decirme que el que no tiene idea soy yo, tiene webos. Wert dice "dejar elegir a los alumnos la lengua con que quieren ser enseñados". Con los recortes que hay ahora y la falta de profesores, me vas a decir que ahora harán 2 clases para cada asignatura, 1 para catalanes y otra para castellanos no? Deja de drogarte anda.... y de verdad no te metas en temas de adultos que te pillarás los dedos.
 
Tener una idea que no es catalanizadora es no tener dos dedos de frente, si eso ya me lo has dejado claro.

Asco de nazis...
 
Y así lo hará todos los días a partir de ahora :mola:

La bandera es permanente.
 
:sisi3: said:
Tener una idea que no es catalanizadora es no tener dos dedos de frente, si eso ya me lo has dejado claro.

Asco de nazis...

No hacia falta nuinguna reforma, son ganas de tocar los huevos a Catalunya.

HASTA AHORA, SALES SABIENDO CASTELLANO COMO EL RESTO DE eSPAÑA.. Y SE HABLA CASTELLANO Y CATALAN SIN PROBLEMA.


ya te digo. ganas de tocarlos.
 
:sisi3: said:
Tener una idea que no es catalanizadora es no tener dos dedos de frente, si eso ya me lo has dejado claro.

Asco de nazis...

Actualmente se dan clases en catalán y en castellano por igual y la cosa va bien, nadie se ha quejado. Incluso en la selectividad lo tenemos más jodido porque tenemos las mismas asignaturas que todo, más el catalán. Pero eso tu no lo sabrás porque no creo ni que tengas la eso.

Si lees lo primero que dije, es yo me siento español, hablo español por todos lados y uso el catalán lo menos posible. Pero eres tan subnormal que no lees bien las cosas antes de opinar, y luego pasa lo que pasa. Que quedas como un tonto y te tiras piedras a ti mismo. Y ahora defiéndete insultando a los "nazis como tu dices"..


PERO QUE TONTO ERES!!!!
 
Hasta ahora los que no quieren tener conocimiento de ese sub-idioma está obligado a ello.

Con la nueva ley no lo estará.

Cualquiera que la quiera seguir cursando podrá hacerlo igual que ahora.

¿Qué problema hay? Si no te gusta la libertad, no la uses de argumento demagógico.