¿Sois catolicos?

Rayden said:
pero lo que tu dices no tiene sentido por que curas son muchisimos menos que las otras profesiones y su porcentaje de pederastas es mas elevado

En lo que te acabo de poner no aparecia un solo cura,hay casos en todas las profesiones pero solo se generaliza con una.
Ex concejal de IU se suicida por abusar de una menor
 
Napalm said:
Bueno pero quita lo de los niños, no te quedes en lo superficial, como van a seguir lo curas las normas del sexo según la Iglesia si ya entre sus mandatos esta la castidad.
Me cito porque se te a pasado
 
ShurAmarillo said:
Se nota que no tienes la mas mínima idea de arte.
También se nota que mientras tu te dedicas a rebuznar en un foro la iglesia católica tiene misioneros al rededor de todo el mundo luchando contra la pobreza,comedores sociales y ONGs como Caritas o Manos Unidas.
y que tiene que ver el arte con esto?? y yo no he dicho nada malo de ellos he dicho de la otra iglesia la de tu barrio la del papa
 
Napalm said:
Bueno pero quita lo de los niños, no te quedes en lo superficial, como van a seguir lo curas las normas del sexo según la Iglesia si ya entre sus mandatos esta la castidad.

No son mas que agujeros negros dentro de la iglesia y como en la iglesia en todas partes,dudo que llegué a un 0,1% por lo tanto nose porque generalizar con el 100% de ellos.
 
Rayden said:
y que tiene que ver el arte con esto?? y yo no he dicho nada malo de ellos he dicho de la otra iglesia la de tu barrio la del papa

Has dicho que el único bien que han hecho a lo largo de la humanidad es ayudar,también han aportado muchisimas cosas a lo largo de la historia :sisi3:
 
Estais perdiendo fuerzas, nadie es capaz de responderle al amarillo con argumentos demoledores :facepalm:
 
ShurAmarillo said:
No son mas que agujeros negros dentro de la iglesia y como en la iglesia en todas partes,dudo que llegué a un 0,1% por lo tanto nose porque generalizar con el 100% de ellos.
Joder tio que quite lo de los niños, estamos hablando de las normas que le pide la Iglesia a sus creyentes, y entre ellas estan el utilizar solo el sexo para procrear por eso estan en contra del preservativo y por mucho que digas que eso se practicaba hace siglos la propia Iglesia se lo sigue pidiendo a sus creyentes.
 
ShurAmarillo said:
En lo que te acabo de poner no aparecia un solo cura,hay casos en todas las profesiones pero solo se generaliza con una.
Ex concejal de IU se suicida por abusar de una menor
pero tu tienes ideas de numeros ??? si el porcentaje de los curas es mucho mas alto que el de otras profesiones ,eso quiere decir que hay mas curas pedofilos ,que en otro trabajo,un ejemplo si hay 100 curas y 10 de ellos es un 10% y si hay 1000 funcionarios y 16 son pedofilos eso quiere decir 1,6%.un 10 % frente a un 1,6% no hay que ser muy listo pa darse cuenta que hay mas probabilidases en el 10% que en el otro.los numeros no son reales es solo un ejemplo
 
ShurAmarillo said:
Has dicho que el único bien que han hecho a lo largo de la humanidad es ayudar,también han aportado muchisimas cosas a lo largo de la historia :sisi3:
la literatura,por que eran los unicos que sabian escribir ,en sus tiempos la iglesia eran los unicos que tenian la cultura,hasta que llego el renacimiento y la iglesia se quedo atras,hasta nuestros dias
 
pues yo si soy cristiano, no voy mucho a misa porque no me gustan los curas ni como hacen el papel de intermediador entre dios y el cristiano, ni como piden dinero para ayudar a pobres y luego en el vaticano están forrados, aunque si creo en dios, cristo...
 
Rayden said:
puntapala en un hilo de religion se me hace raro
111908_intestine_anus_prolapse.jpg