¿Como puedo dejar de ser tan irresistiblemente guapo?

T

Tripole

Invitado
Siempre que salgo de una discoteca lo hago con 2 o 3 pivones a mi alrededor rumbo a mi casa; las tías me silvan y me gritan "guapo", "te lo como todo" cuando voy por la calle, es un suplicio, me duele la cara de ser tan guapo y me molesta que tias de clase media crean que pueden siquiera rozar mi piel.

ESTO ES CLARAMENTE UN HILO SERIO.
 
Yo tanvien soi wapo en mi barrio me apodan el bra pit
 
Mirandote a ti mismo a un espejo y quitando esa foto mia.
 
Hago un llamamiento al cara pene de nega, que me ayude a que ninguna tia se me acerque como a el (pero quitando lo de ligar con tios si puede ser)
 
Tripole said:
Hilo serio por favor, NO ME HAGAS REIR

Para reir el puto max payne de los cojones , al final me lo bajo para xbox y a chuparla
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187114#msg187114 date=1339351554]
Para reir el puto max payne de los cojones , al final me lo bajo para xbox y a chuparla
[/quote]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Piensa en los graficos
 
Tripole said:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Piensa en los graficos
Reinstalandolo me hayo , ya lo he bloqueado en el firewall desactivado el av y demas a ver si funciona
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187143#msg187143 date=1339352578]
Reinstalandolo me hayo , ya lo he bloqueado en el firewall desactivado el av y demas a ver si funciona

[/quote]

Yo tambien me reinstalo la version del torrent que me pasaste, a ver si encuentro alguna solucion
 
Aquí tenemos al hijo de makis y tripole en una foto exclusiva























mmcxmg.jpg
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187162#msg187162 date=1339353786]
Deja de fumar , ya veras :sisi1:
[/quote]

Quiero dejar de ser tan guapo, no volverme mas aun
 
PanchoX said:
Aquí tenemos al hijo de makis y tripole en una foto exclusiva.




















mmcxmg.jpg

Todavia existe el foro ese? comeme el rabo pancho
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187166#msg187166 date=1339354032]
Todavia existe el foro ese?
[/quote]

No.
 
Tripole said:
Mejor, era demasiado chupipandillero, no se aun como conseguiste 700 mensajes ahi, yo no llegue a 100

Pues ya llevo 973