El Gobierno aprobó en junio de 2021 un proyecto de ley para que petroleras y gasistas financien el despliegue de energías renovables. Un cargo que ahora mismo asumen los consumidores en su factura de la luz, pero que Teresa Ribera quiere cambiar las tornas para intentar bajar la tarifa...
Me recuerda a esto...
https://forotrolls.com/threads/el-ayuntamiento-pierde-110-000-euros-al-olvidar-conectar-durante-20-meses-las-placas-fotovoltaicas-del-palacio-de-exposiciones.118920/