Recopilatorio de Memes Ahhaurianos.

Rocco said:
Yo no entro en ese pack de denuncias, yo entro en el tuyo por chops que no he hecho :sisi3:

Que denuncia, si no he puesto ninguna?
 
z-z said:
A ti? Lo unico que se de ti son un par de cunetas de FC y ya está :nusenuse: . Y qué coño, si una no es tuya, la que si es tuya es la que me mandaste los mps el otro dia

Sino hubieras hecho espionaje...
 
z-z said:
Que denuncia, si no he puesto ninguna?
A mi me llegaron informaciones de que lo pensabas hacer :nusenuse: Que ibas a poner una denuncia y que a ver si yo podía caer por los chops. Lo que pasa que no has caído en que yo todavía no he hecho ninguno, ni de t ni de nadie. Y todos los datos tuyos que he puesto, están en internet. Al alcance de cualquiera.

Los chops tuyos que he puesto, también los he cogido de sitios de internet donde estabn subidos y ninguno lo subi yo. Puedes ir a denunciarme y de paso a que se rían de ti.
 
z-z said:
A Rocco no la metas ahi porque no tiene nada que ver. Y lo de tu y Lol no lo se seguro, no soy policia y no puedo mirar los registros de las denuncias :nusenuse:
Mentira cabronazo.


Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando y del contenido de la denuncia, lastima que los MP estén en mi otra cuenta y no los pueda recuperar, no te preocupes que cuando venga Thanks nos lo explica y te ponemos en tu lugar.


Eres la puta basura del mundo troll, venderías a tu abuela por el msn de una tia, gentuza como tu sobra.
 
z-z said:
Lo que si se seguro es que yo no te he denunciado y con lo cual lo puedo afirmar como ya he hecho varias veces


No, y con tu denuncia me limpio la polla.
Pero sabes a quien, y por qué han denunciado terceras personas, y no lo dices, te lo callas mariconazo.
 
Rocco said:
A mi me llegaron informaciones de que lo pensabas hacer :nusenuse: Que ibas a poner una denuncia y que a ver si yo podía caer por los chops. Lo que pasa que no has caído en que yo todavía no he hecho ninguno, ni de t ni de nadie. Y todos los datos tuyos que he puesto, están en internet. Al alcance de cualquiera.

Los chops tuyos que he puesto, también los he cogido de sitios de internet donde estabn subidos y ninguno lo subi yo. Puedes ir a denunciarme y de paso a que se rían de ti.


yo voy a denunciarte porque un dia me insultaste.
 
Rocco said:
A mi me llegaron informaciones de que lo pensabas hacer :nusenuse: Que ibas a poner una denuncia y que a ver si yo podía caer por los chops. Lo que pasa que no has caído en que yo todavía no he hecho ninguno, ni de t ni de nadie. Y todos los datos tuyos que he puesto, están en internet. Al alcance de cualquiera.

Los chops tuyos que he puesto, también los he cogido de sitios de internet donde estabn subidos y ninguno lo subi yo. Puedes ir a denunciarme y de paso a que se rían de ti.

1- No he puesto ninguna denuncia
2- Si alguien va a denunciar a otro no le dira.. " HAHA TE HE DENUNCIADO, NOS VEMOS EN EL JUZGADO PRINGAO " ni mucho menos
3- En ningun momento hable de que se pudieran denunciar los chops
 
z-z said:
1- No he puesto ninguna denuncia
2- Si alguien va a denunciar a otro no le dira.. " HAHA TE HE DENUNCIADO, NOS VEMOS EN EL JUZGADO PRINGAO " ni mucho menos
3- En ningun momento hable de que se pudieran denunciar los chops

A mi me han dicho que sí. Pero vamos, con la denuncia me hago un canuto y me lo fumo.
 
Elezztronic said:
Mentira cabronazo.


Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando y del contenido de la denuncia, lastima que los MP estén en mi otra cuenta y no los pueda recuperar, no te preocupes que cuando venga Thanks nos lo explica y te ponemos en tu lugar.


Eres la puta basura del mundo troll, venderías a tu abuela por el msn de una tia, gentuza como tu sobra.

Tienes un mp...
 
eres una puta rata, siempre mintiendo, clavando puñales por las espaldas como con los MPs privados, te mereces todos los chops y memes que se puedan hacer, sabandija
 
z-z said:
1- No he puesto ninguna denuncia
2- Si alguien va a denunciar a otro no le dira.. " HAHA TE HE DENUNCIADO, NOS VEMOS EN EL JUZGADO PRINGAO " ni mucho menos
3- En ningun momento hable de que se pudieran denunciar los chops


Respondes con gilipolleces.


Lo lógico de alguien cuerdo y con unos indices minimos de compañerismo sería decir, Elezztro, Rocco, Lol, os han puesto una denuncia por esto y por lo otro.


Eso para ti es desconocido claro, ya llorarás, por cierto, mi cuenta con la que hablamos esta ban. :sisi1:
 
las cosas se hablan en público, que luego nos quedamos con la intriga
 
elezztro ya sabes que puedes contar conmigo para impartir justicia contra estos seres
 
[quote author=Katy Perry link=topic=2572.msg61437#msg61437 date=1296928079]
elezztro ya sabes que puedes contar conmigo para impartir justicia contra estos seres
[/quote]


Me conformo con que pongas por aquí todos los memes de este subser.