Recopilatorio de Memes Ahhaurianos.

Que te he hecho para que me molestes ahora Elezz? Mi cuenta de FC fue de gran utilidad :sisi3:
 
z-z said:
Yo no te he hecho nada, aprovecha con shuramarillo que es todo un machote y no le importará


¿Que no has hecho nada?


Pues explicame porque thanks me paso unos cuantos MP a la cuenta de Elezztro con datos y capturas interesantes de cosas que tu sabes, y que me incumben a mi y a unos cuantos users.
 
:elboinas:
 
Avtomat said:
¿Que no has hecho nada?


Pues explicame porque thanks me paso unos cuantos MP a la cuenta de Elezztro con datos y capturas interesantes de cosas que tu sabes, y que me incumben a mi y a unos cuantos users.
.
 
Avtomat said:
¿Que no has hecho nada?


Pues explicame porque thanks me paso unos cuantos MP a la cuenta de Elezztro con datos y capturas interesantes de cosas que tu sabes, y que me incumben a mi y a unos cuantos users.



Se va abe un foyón
 
Te doy hasta las 18:45 para que respondes, o voy a empezar a ser más hijo de puta aún.
 
Avtomat said:
Te doy hasta las 18:45 para que respondes, o voy a empezar a ser más hijo de puta aún.


Me estoy cagando hasta yo...
 
Avtomat said:
¿Que no has hecho nada?


Pues explicame porque thanks me paso unos cuantos MP a la cuenta de Elezztro con datos y capturas interesantes de cosas que tu sabes, y que me incumben a mi y a unos cuantos users.

A ti? Lo unico que se de ti son un par de cunetas de FC y ya está :nusenuse: . Y qué coño, si una no es tuya, la que si es tuya es la que me mandaste los mps el otro dia
 
z-z said:
A ti? Lo unico que se de ti son un par de cunetas de FC y ya está :nusenuse:


Mentira cabronazo.
Tu sabes que Sandra quería o quiere denunciar a Lol y a Rocco y a mi por un tema de cuando LCR, y te lo callas como una puta.
 
Avtomat said:
Mentira cabronazo.
Tu sabes que Sandra quería o quiere denunciar a Lol y a Rocco y a mi por un tema de cuando LCR, y te lo callas como una puta.

A Rocco no la metas ahi porque no tiene nada que ver. Y lo de tu y Lol no lo se seguro, no soy policia y no puedo mirar los registros de las denuncias :nusenuse:
 
Lo que si se seguro es que yo no te he denunciado y con lo cual lo puedo afirmar como ya he hecho varias veces
 
Avtomat said:
Mentira cabronazo.
Tu sabes que Sandra quería o quiere denunciar a Lol y a Rocco y a mi por un tema de cuando LCR, y te lo callas como una puta.
A mi? Por qué? Ay Dios, que me despollo! :meparto: Espero la denuncia en el buzón de mi casa?
 
z-z said:
A Rocco no la metas ahi porque no tiene nada que ver. Y lo de tu y Lol no lo se seguro, no soy policia y no puedo mirar los registros de las denuncias :nusenuse:
Yo no entro en ese pack de denuncias, yo entro en el tuyo por chops que no he hecho :sisi3: