Hola a todo el mundo

No se, pero algo has tenido que hacer donde ha disculpa hay culpa :P

Ya sé que he hecho cosas malas, que no han estado bien, si yo te contara, pero yo me refiero a qué es lo que te he hecho a ti, creo que es fácil de entender, no? Que yo sepa la única vez que he hablado contigo fue cuando buscabas un avatar y yo te hice una sugerencia; ahora, que si no te gustó esa sugerencia entonces te pido perdón, así mejor?
 
Ya sé que he hecho cosas malas, que no han estado bien, si yo te contara, pero yo me refiero a qué es lo que te he hecho a ti, creo que es fácil de entender, no? Que yo sepa la única vez que he hablado contigo fue cuando buscabas un avatar y yo te hice una sugerencia; ahora, que si no te gustó esa sugerencia entonces te pido perdón, así mejor?

 
Homo, acabas de sacarme una sonrisa :smile: No me doy cuenta de que estoy en un foro diferente, dame tiempo a que me vaya acostumbrando. Vamos a hacer una cosa, nos olvidamos de todo esto y retomo la conversación en tu primer post. Espera....
 
Si, me has calado, necesitaba un motivo para seguir existiendo, y tu me los dado, gracias. ¿Quieres ser mi ama? :azote:
 
the simpsons booty GIF