Hola a todo el mundo

Hola a todo el mundo de Salamanca, espero encontrar temas interesante de conversación en este foro.
Un saludo.
 
Hola! No soy de esa ciudad pero estudié allí. BIENVENIDO!
 
Hola a todo el mundo de Salamanca, espero encontrar temas interesante de conversación en este foro.
Un saludo.


Hola johnnyc, yo fui hace un par de años a Salamanca y estuve buscando la ranita que está sobre la calavera, creo que es algo así como un emblema de la ciudad, fue muy divertido
 
Makis, es una ranita que está en la fachada de la Universidad y es muy difícil de ver. Del besito olvídate, tienes que ganártelo, bona nit
 
Entendido. Cómo me lo gano? Me pongo de rodillas si hace falta. :kiss:
Serás pringao. Así no se conquista a una mujer. Las mujeres quieren machos, no pagafantas que se ponen de rodillas:facepalm:
 
Hola! No soy de esa ciudad pero estudié allí. BIENVENIDO!

Estudiaste allí?

Coño qué pequeño es el mundo, estoy estudiando en Salamanca, que por cierto hace un frío en invierno mortal; por ahora está haciendo muy buenos días, bueno por la mañanita fresquito, luego ya empieza a calentar al mediodía de manera insoportable.


Bienvenido charro!
 
Entendido. Cómo me lo gano? Me pongo de rodillas si hace falta. :kiss:


Aunque mercromina es bastante directa en sus comentarios no deja de llevar razón, pero en un medio virtual como éste cualquiera puede hacerme ver que es un macho, me conformo con que seas amable conmigo y me hagas reír. Con eso de ponerte de rodillas ya me has sacado una sonrisa, vas por buen camino, pero todavía te queda bastante para contrarrestar el mensaje que me mandaste por privado nada más registrarme que me dije: "¿Pero dónde me he metido yo?". De momento te mando un saludo