Hola a todo el mundo

Hola a todo el mundo de Salamanca, espero encontrar temas interesante de conversación en este foro.
Un saludo.
 
Hola! No soy de esa ciudad pero estudié allí. BIENVENIDO!
 
Hola a todo el mundo de Salamanca, espero encontrar temas interesante de conversación en este foro.
Un saludo.


Hola johnnyc, yo fui hace un par de años a Salamanca y estuve buscando la ranita que está sobre la calavera, creo que es algo así como un emblema de la ciudad, fue muy divertido
 
Makis, es una ranita que está en la fachada de la Universidad y es muy difícil de ver. Del besito olvídate, tienes que ganártelo, bona nit
 
Entendido. Cómo me lo gano? Me pongo de rodillas si hace falta. :kiss:
Serás pringao. Así no se conquista a una mujer. Las mujeres quieren machos, no pagafantas que se ponen de rodillas:facepalm:
 
Hola! No soy de esa ciudad pero estudié allí. BIENVENIDO!

Estudiaste allí?

Coño qué pequeño es el mundo, estoy estudiando en Salamanca, que por cierto hace un frío en invierno mortal; por ahora está haciendo muy buenos días, bueno por la mañanita fresquito, luego ya empieza a calentar al mediodía de manera insoportable.


Bienvenido charro!
 
Entendido. Cómo me lo gano? Me pongo de rodillas si hace falta. :kiss:


Aunque mercromina es bastante directa en sus comentarios no deja de llevar razón, pero en un medio virtual como éste cualquiera puede hacerme ver que es un macho, me conformo con que seas amable conmigo y me hagas reír. Con eso de ponerte de rodillas ya me has sacado una sonrisa, vas por buen camino, pero todavía te queda bastante para contrarrestar el mensaje que me mandaste por privado nada más registrarme que me dije: "¿Pero dónde me he metido yo?". De momento te mando un saludo
 
Tampoco fue para tanto lo del mensaje xD. Por cierto hoy he soñado contigo y no es coña :roto2rie: . No sé sin la realidad serás como en sueño pero no estabas nada mal. A penas me acuerdo de lo que pasaba pero me acogiste un día en tu casa e imprimías unos documentos para irte a la universidad mientras yo me quedaba en tu casa dándome una ducha. También te vi en branquias y sujetador cuando te levantabas de la cama. :roto2nuse: . Fe
 
Buen intento Makis pero no me lo creo, aunque por si acaso es verdad te diré que tengo 26 años, soy catalana y mido 1,58 de altura, también tengo face, Susana Garcia Mendes, pero no puedes ver fotos mías porque sólo las pueden ver mis amig@s
 
Buen intento Makis pero no me lo creo, aunque por si acaso es verdad te diré que tengo 26 años, soy catalana y mido 1,58 de altura, también tengo face, Susana Garcia Mendes, pero no puedes ver fotos mías porque sólo las pueden ver mis amig@s
Joder te juro que es de verdad, ya sé que parece raro pero es cierto. Puedes pasarme una foto por privado a ver si te pareces a la del sueño. :timidos:
 
Creo que me estás liando Makis y casi caigo en tu juego. No quisiera herir tu sensibilidad pero ya te dije que para eso creo que hay otros foros. De todas formas no te preocupes, si más adelante me siento a gusto en este foro yo misma me pondré una foto mía de avatar. Con respecto a mi anterior comentario quería hacer una puntualización, soy catalana, amo a Catalunya, pero ante todo me considero española, no soy independentista
 
Creo que me estás liando Makis y casi caigo en tu juego. No quisiera herir tu sensibilidad pero ya te dije que para eso creo que hay otros foros. De todas formas no te preocupes, si más adelante me siento a gusto en este foro yo misma me pondré una foto mía de avatar. Con respecto a mi anterior comentario quería hacer una puntualización, soy catalana, amo a Catalunya, pero ante todo me considero española, no soy independentista
Makis tiene mucho en común contigo, él es polaco, ama a Polonia pero se siente español.
 
No es ningún juego ni mi intención es liarte ni te he mentido, solo intentaba ser amable a ver si ligaba jo :frown:
Si un día te animas vamos al chat y ponemos cam.

:abrazo:
 
Perdona mercromina, sé lo que significa el término polonia con respecto a Catalunya. Si te incomoda mi presencia en el foro sólo tienes que decírmelo y desapareceré, no me gusta estar en un sitio donde no soy bien recibida
 
Wot? Yo no sé qué significa el término Polonia en cuanto a Catalunya! Que es polaco de verdad xD
Qué significa??? :unsure: