el verdadero propietario.

Gracias, por Dios. Que hablen de pablo, lino, la mayoria de obispos catolicos, los que defienden la dominacion del hombre emplendo maltrato, ninguneo y trampeo, con su vida, respecto a la vida de la mujer teniendola como un trapo emocional y vida de los crios, los vudus etc. La parte machista, por suerte se está terminando. Y se terminará para acabarse y que los inconscientes no lo consigan.

Cuando hablen de él que sea respecto a él, no respecto a gran parte de los mamones que ha tenido cerca.


tienes alguna prueba evidencial de que Jesucristo en realidad existiera?? y no me hables de fe, que vomito...
 
la mente es como un carruaje con cinco caballos furiosos, esos caballos son los sentidos.
Si quieres dominar los sentidos, tendrás que callar a tu mente, y tamaña tarea, sin educación espiritual, es prácticamente imposible.

Te he puesto interesante pero discrepo
 
Yo cultivo mi alma con mis actos. A la hora de pensar no tengo ningún tabú. No sé si eso es espiritual pero sí intelectual.
 
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Intelectual de barra de bar.
 
Joder, esta tía sólo escribe para meterse conmigo. ¡Qué obsesa!
 
ella se mete contigo y con libulto, y defiende a cuñao flacido a capa y espada
yo me meto con él, pero no tengo a quien defender :thinking: ...bueno a libulto, pero no pienso poner tanto empeño :bow:
 
tienes alguna prueba evidencial de que Jesucristo en realidad existiera?? y no me hables de fe, que vomito...

Veamos a ver, pedazo de hijo de puta de mierda sidoso.
Te hablaré de fe cuando me salga de la puta polla por mucho que algunos ante los problemas gireis vuestra puta cabeza de aberrantes que teneis.

Salid del mapa, me bajará la locura. Quedaros en una puta cárcel hasta que aprendais.

Es posible que no lea respuesta porque habeis algunos que teneis los principios sociales por vuestra conducta y las respuesta a toxicos de lo que vosotros mismos girais la cabeza y como tienes ese lodo crónico no me respondas otra cosa pedazo de mierda.

Va a mi nombre esto.
Hay tanto hijo de puta que prefiero olvidarme de lo que veo en mi entorno. Hasta que caigais todos en correctivo de respeto, sinceridad comunicativa y cuidado en entorno y familia.
Y me remito a lo que escribí a gash respecto a los jueces y las metodologías empleadas estos años.
 
Veamos a ver, pedazo de hijo de puta de mierda sidoso.
Te hablaré de fe cuando me salga de la puta polla por mucho que algunos ante los problemas gireis vuestra puta cabeza de aberrantes que teneis.

Hay tanto hijo de puta que prefiero olvidarme de lo que veo en mi entorno. Hasta que caigais todos en correctivo de respeto, sinceridad comunicativa y cuidado en entorno y familia..
Si es que al final va a resultar que eres tonto además de subnormal.
 
Si es que al final va a resultar que eres tonto además de subnormal.

Girar la cara ante el problema, no ante el decirlo, hijo de puta.
Y que no seas el típico burlon tocacojones hijo de puta hablando de etnias o otras cosas para no hablar de actos porque si estuvieramos en el mismo trabajo te hacia callar la boca de golpe por mucho brazo que tengas, trozo de mierda a vivir solo.

A los demas - me voy del foro indefinidamente.
 
Veamos a ver, pedazo de hijo de puta de mierda sidoso.
Te hablaré de fe cuando me salga de la puta polla por mucho que algunos ante los problemas gireis vuestra puta cabeza de aberrantes que teneis.

prefiero girar mi cabeza ante los problemas, a creerme que un dios me está castigando por "obrar mal" o "ser malo", que es lo que seguramente hacéis vosotros, que tenéis la confianza en vosotros mismos en el culo, y por eso necesitáis creer en algo en lo que no hay ninguna evidencia de su existencia, ni la ha habido nunca.

Los únicos a los que les sirve que vosotros seais unos borregos que no tienen más cabeza que la que le dicen que tenga, son a esos sacerdotes que luego os violan y os corrompen desde pequeños, tanto mental como físicamente. Y encima tenéis el poco seso de dejar de pensar por vosotros mismos, y empezáis a soltar parrafadas que no creen sinceramente ni esos que os las inculcan.

Como se suele decir: Cuéntame más de toda esa mierda que tienes en la cabeza. Pero sabes qué??? que no me importa una mierda, y seguiré pensando lo mismo, y sabes por qué??? porque ninguno de vosotros, que tan fan sois de ese Jesucristo, sabéis explicar porqué creéis en él sin recurrir a palabras como "fe", "costumbre de mis mayores" y cosas así.


Yo por mi parte no pienso creer en nada de eso, y encima me basaré en la de vidas que ha costado que la gente se comporte como tú, y no mire al cielo y diga: vete al infierno, dios de mierda, me cago en todos tus muertos, hijo de puta......

Sin la existencia de Yahve, cómo podéis creer en Jesucristo, que murió en la cruz hablando con ese dios, que también supuestamente era su padre?????


Así que venga, subnormal, sigue soltando improperios porque te dé la gana sin responder a nada de lo que te pregunto. Eso es lo que hace cualquier talibán de los que ponen bombas para hacer atentados masivos....


ENFERMOS, que es lo que sois, PUTOS ENFERMOS!!!! Id con vuestras creencias a comerle el tarro a cualquier payaso que os haga caso. Yo os tengo demasiado calados ya a estas alturas y aquí no vais a predicar vuestra infecta y sucia creencia de mierda, en la que me cago diariamente.
 
Yavhe tú qué interesante el tocho de arriba. Jajajajajajaja.
 
Dónde están las Yavhe matarilerilerile dónde están las Yavhe matarilerilerón... :elrisas:
 
La verdadera fórmula para la paz consiste en que uno tiene que saber que Dios es el propietario de todo este universo,
 
Nuestro tiempo se está desperdiciando en la construcción de muchísimos dispositivos que nos brindan una comodidad temporal y artificial, al precio de una cantidad proporcional de inconvenientes. Todo esto es parte de la ley del karma, la ley de acción y reacción. Para todo lo que hacemos, hay una reacción por la cual nos enredamos."