el verdadero propietario.

lord valium

mago cosmico
PRV
la mente es como un carruaje con cinco caballos furiosos, esos caballos son los sentidos.
Si quieres dominar los sentidos, tendrás que callar a tu mente, y tamaña tarea, sin educación espiritual, es prácticamente imposible.
 
Vida material significa querer complacer tus sentidos. Y cuando deseas servir a Dios, eso es vida espiritual
 
Ego falso significa identificación falsa. Nuestra vida ignorante ha comenzado a partir de esta identificación falsa: pensar que soy esta materia, aunque todos los días y en todo momento veo que no soy esta materia. El alma existe permanentemente, mientras que la materia está cambiando.
 
"Un hombre que está durmiendo puede ser despertado con una vibración sonora. Aunque él esté prácticamente inconsciente -sin poder ver, sentir oler, etc.-el sentido del oído es tan prominente que es posible despertar a ese hombre dormido con una vibración sonora. En forma similar, el alma espiritual, aunque ahora ha sido vencida por el sueño material, puede ser despertada con la vibración sonora trascendental del mantra."
 
Podemos observar con propiedad que las plantas son producidas por la naturaleza, pero la siguiente pregunta que debemos hacer, es: “¿Quién produjo la naturaleza?”. Preguntar eso es signo de verdadera inteligencia
 
y esa naturaleza la creó dios, lo mismo que creó los planetas, y lo hizo en 3 días....... todo eso está muy visto y hasta ha sido superado por un chino que ha salido en la tele recientemente.....
 
En lo que atañe a la religión cristiana, hay suficientes oportunidades para comprender a Dios, pero nadie las está aprovechando. Por ejemplo, en la Biblia se encuentra el mandamiento «No matarás», pero los cristianos han construido los mejores mataderos del mundo.
 
por cierto, vaya coñazo que das después de follar con tu mujer........... menuda mierda de polvo le habrás echado para estar aquí soltando esas gilipolleces........


Menos mal que ella no es tonta y sabe dónde buscar una buena polla que la plazca y que desde luego no es la tuya... :whistling:
 
también en la biblia dice por lo visto dios: ojo por ojo y diente por diente. Y no veo que estés aquí clamando al cielo por ello.......
 
Siendo entidades vivientes falibles, tenemos dos fases de existencia. Una se denomina existencia material, la cual está llena de los sufrimientos del nacimiento, la muerte, la vejez y las enfermedades, y la otra se denomina existencia espiritual, en la cual hay una vida espiritual incesante de eternidad, bienaventuranza y conocimiento.
 
y esa fase de existencia espiritual quién te la ha contado???


Mira, y miren todos lo que es la fé cristiana......


 
Del libro: “Raja Vidya: el Rey del conocimiento.”

En el mundo occidental se han popularizado muchos sistemas de yoga, especialmente en este siglo, pero ninguno de ellos ha enseñado la perfección del yoga realmente.

Siempre estamos pensando que cambiando nuestra situación podremos superar nuestra agitación mental, y creemos que cuando alcancemos un cierto punto, desaparecerán todas las agitaciones mentales.

Nuestro dilema consiste en que estamos tratando siempre de resolver nuestros problemas, pero este universo está hecho de tal manera que no llegamos nunca a resolverlos.

Es un hecho, sin duda, el que la mente nos esté diciendo siempre que vayamos aquí, o allí, que hagamos esto o lo otro; siempre nos está diciendo de qué lado hemos de volvernos. Así pues, la esencia del sistema de yoga es el control de la agitada mente.
 
No hables del maestro ...Jesus sufrió mucho y tu te tomas todo a la ligera...vete a con tu puñeta a otra parte si?...


No hay una sola muestra de que Jesús existiera. Todo está basado en una fe que ha costado millones de vidas imponer masivamente. Y vosotros no hacéis nada más que repetir como papagayos toda esa mierda que nos han intentado imponer desde nuestra más tierna infancia.........

Yo he ido a un colegio de curas y todo, he realizado seguramente más sacramentos que todo el foro junto, y sabes qué??? que no tengo ganado ningún cielo, al menos que yo sepa.


Reniego de esa fe que me impusieron desde bien pequeño, y si ello me convierte en un hereje, y por tanto me aboca a morir en una pira funeraria, que me pillen si es que pueden. No pienso gastar más tiempo con esta mierda de religión judía. O es que acaso es la única que se inventó en el mundo????? Es que en España no había religiones hasta que llegaron los romanos a imponer ésta o qué??? Por qué tendría que creer en esta religión judía y no en alguna otra que se creara por la zona en la que vivo aunque fuera hace milenios?????
 
No hables del maestro ...Jesus sufrió mucho y tu te tomas todo a la ligera...vete a con tu puñeta a otra parte si?...

Gracias, por Dios. Que hablen de pablo, lino, la mayoria de obispos catolicos, los que defienden la dominacion del hombre emplendo maltrato, ninguneo y trampeo, con su vida, respecto a la vida de la mujer teniendola como un trapo emocional y vida de los crios, los vudus etc. La parte machista, por suerte se está terminando. Y se terminará para acabarse y que los inconscientes no lo consigan.

Y digo machista en pura materia. Porque tengo fe en esa evolución tanto en hombres como en mujeres y el futuro.

Cuando hablen de él que sea respecto a él, no respecto a gran parte de los mamones que ha tenido cerca.