Recopilatorio de Memes Ahhaurianos.

Elezztronic said:
Cabronazo, te llegó una cara reclamando datos de Lol y míos y te lo callaste.
¿Eso de ser una persona honesta?


No voy a parar hasta joderte vivo.

No, no reclamaba datos tuyos ni de lol. Simplemente pedia que quitara el chop de John Andorra, que explicara como lo habia eliminado de la BD y que proporcionara info de la autorizacion de Sandra para publicar los anuncios por si se determinaba que los habia puesto yo

din del hilo
 
Elezztronic said:
Si puedes, pasame todos los chops y fotos que tengas de Ahharu, vamos a liarla. :sisi1:

están por el foro puestos, yo en el pc no los tengo
 
z-z said:
No, no reclamaba datos tuyos ni de lol. Simplemente pedia que quitara el chop de John Andorra, que explicara como lo habia eliminado de la BD y que proporcionara info de la autorizacion de Sandra para publicar los anuncios por si se determinaba que los habia puesto yo

din del hilo


Tu no estas en condiciones de cerrar ningún hilo, sabemos lo falso que eres.


Además a mi Punki me ha contado otra cosa distinta. Creo que ya sabemos quien miente y quien no.
 
z-z said:
Con Sandra no he hablado por la espalda, no tengo ni su msn
Pero que puto mentiroso eres!!! Bien que alardeabas de la relación troll extraña que mantenias con ella en el antiguo forotrolls.

Me dejas poner tu teléfono? Y la dirección de tu casa? Están en internet.
 
Rocco said:
Pero que puto mentiroso eres!!! Bien que alardeabas de la relación troll extraña que mantenias con ella en el antiguo forotrolls.

Me dejas poner tu teléfono? Y la dirección de tu casa? Están en internet.


Ponlos, me vas a ahorrar trabajo.
 
Elezztronic said:
Tu no estas en condiciones de cerrar ningún hilo, sabemos lo falso que eres.


Además a mi Punki me ha contado otra cosa distinta. Creo que ya sabemos quien miente y quien no.

pues no, no pone eso en la carta. son 3 puntos y en el primero me piden autorizacion de Sandra para publicar los anuncios de las webs de contactos (por si los publique yo..), que borre el chop de john andorra y que de explicaciones detalladas de como lo he eliminado
 
z-z said:
pues no, no pone eso en la carta. son 3 puntos y en el primero me piden autorizacion de Sandra para publicar los anuncios de las webs de contactos (por si los publique yo..), que borre el chop de john andorra y que de explicaciones detalladas de como lo he eliminado


a mi no me dijiste eso :roto2:
 
Rocco said:
Pero que puto mentiroso eres!!! Bien que alardeabas de la relación troll extraña que mantenias con ella en el antiguo forotrolls.

Me dejas poner tu teléfono? Y la dirección de tu casa? Están en internet.

Para poner datos en otra web hace falta una autorización, y lo sabes.
 
z-z said:
pues no, no pone eso en la carta. son 3 puntos y en el primero me piden autorizacion de Sandra para publicar los anuncios de las webs de contactos (por si los publique yo..), que borre el chop de john andorra y que de explicaciones detalladas de como lo he eliminado


Ya me conozco tu palabrería basurologica.
anim_e222daf1-cf5d-b594-8d4e-e64e74e82084.gif
 
MCETPM said:
a mi no me dijiste eso :roto2:

cosas del morbo, pero la carta no va más allá, primero tendran que intentar saber quien lo ha puesto desde ninjacloak xD
 
z-z said:
cosas del morbo, pero la carta no va más allá, primero tendran que intentar saber quien lo ha puesto desde ninjacloak xD


b65bcd764a36e6b31f972a4f59b89271.gif
 
z-z said:
cosas del morbo, pero la carta no va más allá, primero tendran que intentar saber quien lo ha puesto desde ninjacloak xD
Creo que me quedo corta al decirte que eres un despojo humano.
 
z-z said:
cosas del morbo, pero la carta no va más allá, primero tendran que intentar saber quien lo ha puesto desde ninjacloak xD

entonces porque me lo dijiste que pedian datos de amarillo y lol?
 
Rocco said:
Creo que me quedo corta al decirte que eres un despojo humano.

De acuerdo, puedes autodefinirte tu ahora, tengo curiosidad por saber si piensas que eres un angelico...
 
Elezztronic said:
Te repito que no ponía lo mismo en los MPs de Thanks.


Sea como sea entre trolls debemos de apoyarnos, y tu te has callado lo que sabías hipocrita.


29lokno.jpg


Callarse?? pero si paso mp privados de gente del foro a otros, eso es callarse? :roto2: