Hola a todo el mundo

Ahora ya sí, eso es otra cosa.

5Znr4Aw.jpg
 
Yo vuelvo el sábado aún tenéis tiempo de tener intimidad hasta entonces.
 
¿Qué es eso de "mujer al volante..."? Que sepas que conduzco mejor que muchos tolays que hay por ahí
Mujer al volante peligro constante. Lo sé :facepalm:
Yo conduzco mejor que makis, por ejemplo él va a toda hostia y cuando tiene que girar, frena de golpe. Yo en cambio voy rápido pero cuando veo que tengo que girar freno poco a poco. Por este tipo de cosas las mujeres tenemos estadísticamente menos accidentes.
 
Mujer al volante peligro constante. Lo sé :facepalm:
Yo conduzco mejor que makis, por ejemplo él va a toda hostia y cuando tiene que girar, frena de golpe. Yo en cambio voy rápido pero cuando veo que tengo que girar freno poco a poco. Por este tipo de cosas las mujeres tenemos estadísticamente menos accidentes.


Se creen lo dueños de la carretera
 
Sí claro, tú publicas lo que te conviene ¿Sabes quiénes son María Herrera, Ana Carrasco o Laia Sanz?
 
Y Ortega Cano, Farrukito y Miguel Ángel Rodríguez?
 
Bueno, todo el mundo al principio es un poco torpe ¿o es que tú naciste ya enseñado? Recuerdo un día, al poco de tener la moto, que se me tumbó en un semáforo y no podía levantarla, qué vergüenza, menos mal que siempre hay gente amable en todos lados
 
Bueno, me tengo que ir, me esperan. Hasta otro rato, bye bye
 
Bueno, todo el mundo al principio es un poco torpe ¿o es que tú naciste ya enseñado? Recuerdo un día, al poco de tener la moto, que se me tumbó en un semáforo y no podía levantarla, qué vergüenza, menos mal que siempre hay gente amable en todos lados
Yo te hubiese ayudado encantado y sí, nací enseñado :sisi:. Venga pásalo bien reina. :kiss::kiss::kiss::kiss: