Estigal VIP Dec 20, 2012 #4 Guiliresh said: Yo puedo usar las piernas. Click to expand... y yo uso a tu madre :cbiggrin:
N Never Invitado Dec 20, 2012 #6 MakisOne said: y yo uso a tu madre :cbiggrin: Click to expand... al menos tiene :roto2nuse: que va a tener
MakisOne said: y yo uso a tu madre :cbiggrin: Click to expand... al menos tiene :roto2nuse: que va a tener
M Myselff Invitado Dec 20, 2012 #8 MakisOne said: y vosotros no :risunis: Click to expand... Te ha faltado poner "CHINCHA" :biggrinsanta:
MakisOne said: y vosotros no :risunis: Click to expand... Te ha faltado poner "CHINCHA" :biggrinsanta:
Estigal VIP Dec 20, 2012 #11 Myselff said: Te ha faltado poner "CHINCHA" :biggrinsanta: Click to expand... rabiña
T trollencio Invitado Dec 20, 2012 #13 Ok... muy bien... todo teneis mucho estilo, pero yo soy el único que tiene clase... (y eso implica tener la polla más grande)
Ok... muy bien... todo teneis mucho estilo, pero yo soy el único que tiene clase... (y eso implica tener la polla más grande)
D Draxler Invitado Dec 20, 2012 #14 trollencio said: Ok... muy bien... todo teneis mucho estilo, pero yo soy el único que tiene clase... (y eso implica tener la polla más grande) Click to expand... eh eh eh
trollencio said: Ok... muy bien... todo teneis mucho estilo, pero yo soy el único que tiene clase... (y eso implica tener la polla más grande) Click to expand... eh eh eh
T trollencio Invitado Dec 20, 2012 #15 Draxler said: eh eh eh Click to expand... Perdón, tú Draxler también tienes clase... y de la buena
D Draxler Invitado Dec 20, 2012 #16 trollencio said: Perdón, tú Draxler también tienes clase... y de la buena Click to expand... Gracias por el cumplido, no me lo merezco, pero simplemente es ser tal cual soy, ni más ni menos.
trollencio said: Perdón, tú Draxler también tienes clase... y de la buena Click to expand... Gracias por el cumplido, no me lo merezco, pero simplemente es ser tal cual soy, ni más ni menos.
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #18 comander said: dep rotolandai Click to expand... http://sketchtoy.com/9861725