Ya llego la navidad

• Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
Y con ello la loteria de ForoTrolls

mq1.jpg
Que buen montaje, es lo que ya sabemos tod@s pero te doy un +10

yo quiero hacer algo parecido pero mis conocimientos de edicion de video son una nulidad.
  • quisiera conseguir un software distorsionador de voz para meter en un video mi voz distorsionada
  • y un programa de edicion de video tan facil y accesible que hasta yo sea capaz de hacerse con el manejo

mq1.jpg
Que buen montaje, es lo que ya sabemos tod@s pero te doy un +10

yo quiero hacer algo parecido pero mis conocimientos de edicion de video son una nulidad.
  • quisiera conseguir un software distorsionador de voz para meter en un video mi voz distorsionada
  • y un programa de edicion de video tan facil y accesible que hasta yo sea capaz de hacerse con el manejo
Joder lo distorsionar la voz es fácil de encontrar. Y de edición de vídeo el Vegas Movie Studio es para tontos.

Joder lo distorsionar la voz es fácil de encontrar. Y de edición de vídeo el Vegas Movie Studio es para tontos.

soy muy torpe para encontrar cosas, cuando google me muestra 10000 resultados y empiezo a clickar y no es nada de lo que busco, me canso y lo mando a la mierda.

Acosejame un distorsionador de voz multiplatarforma sencillito.

Joder vas a softonic, lo buscas, uno que sea gratis, y luego buscas en google la página oficial del software y ya está. Yo me bajé uno hace mil, no me acuerdo del nombre.

soy muy torpe para encontrar cosas, cuando google me muestra 10000 resultados y empiezo a clickar y no es nada de lo que busco, me canso y lo mando a la mierda.

Acosejame un distorsionador de voz multiplatarforma sencillito.

pero eh, que luego te la das de juanker :qmeparto:

pero eh, que luego te la das de juanker :qmeparto:

Yo tengo un agujero en el cerebro, idiota, de cuando me operaron para implantarme un chic de inteligencia.
Normal que tenga algunas lagunas.

Yo tengo un agujero en el cerebro, idiota, de cuando me operaron para implantarme un chic de inteligencia.
Normal que tenga algunas lagunas.

pero gracias a la pension que me quedo como controlador aereo me he comprado un equipo HI-FI de los de 30000 euros.

Tripole, un jovencito confuso obsesionado con su cara al que le afectan que le llamen feo por internet.

Las cremitas para el cutis afectan al cerebro.