y hassel?

• Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
images

boxataepan mi shurmano, shurmigo, shurtodo

shur

xhur

comander said:
bien gracias

el verdadero hassel diria ey que pasa PEÑITA como ESTAIS, sucio estafador vuelve a colchoneros a llorar porque falçao esta lesionado

Tortoise said:
el verdadero hassel diria ey que pasa PEÑITA como ESTAIS, sucio estafador vuelve a colchoneros a llorar porque falçao esta lesionado
hehehe yo no he dicho ser el verdadero hazel, solo he dicho que esta bien y que gracias por preguntar por el

comander said:
hehehe yo no he dicho ser el verdadero hazel, solo he dicho que esta bien y que gracias por preguntar por el

Tu solo eres del patetico de madrid, eso ya es suficiente retraso

Si alguien se pasa con hassel estando ausente me como su criadilla.
Y si aparece hassel, todos derrodillas.

Eliot said:
Si alguien se pasa con hassel estando ausente me como su criadilla.Y si aparece hassel, todos derrodillas.

Tu avatar es hipnotico

Guiliresh said:
Tu solo eres del patetico de madrid, eso ya es suficiente retraso
bueno tu madre tambien dice que tengo retraso en la lefa cuando quiere que me corra en su boca y esta tan gorda y es tan fea que le cuesta ponermela dura prara que eyacule en su boca y despues te de un beso de buenas noches mientras te arropa y te echa su aliento a olla

comander said:
bueno tu madre tambien dice que tengo retraso en la lefa cuando quiere que me corra en su boca y esta tan gorda y es tan fea que le cuesta ponermela dura prara que eyacule en su boca y despues te de un beso de buenas noches mientras te arropa y te echa su aliento a olla

Este comentario me ha afectado tanto que llevo varios dias sin postear