xd

  • Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
37460_mmmmmm.jpg
 
TuMadreEnBragas said:

¿cómo va ese examen? ¿te salen las covalencias? ¿exogenas o endogenas?

PD: suerte.
 
De momento es fisica elemental... Problemas de electricidad, movimientos etc... Con algo de teoria.
Pero bien. En el de evaluacion saque un 5.5 (que me pregunto lo que me preguntara ahora), pero en el primero fue un 4.4 y la muy puta me suspendió.
Veremos