G Gigolo-qw Invitado Dec 8, 2010 #4 Preveo hilo oficial de me la suda. Pd: Me la suda que haya hecho la pole
G Gothaus Invitado Feb 21, 2013 #9 [font=Verdana, sans-serif]¡¡¡Cuatripoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!![/font]