Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #21 Nega-V3.3.1 said: Te ayudaron a probarte a ropa?? eeeh piraton!? Click to expand...
Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #23 PacoTraca said: Sugiero cambies de comercio. Click to expand... tarde :roto2:
J japaneseman Invitado Oct 31, 2012 #28 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hABRIA QUE VErte a ti[/font] Click to expand... vete al pull
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hABRIA QUE VErte a ti[/font] Click to expand... vete al pull
Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #29 japaneseman said: luego vais todos vestidos iguales como pobres retrasaditos Click to expand... Es barato :roto2nuse:
japaneseman said: luego vais todos vestidos iguales como pobres retrasaditos Click to expand... Es barato :roto2nuse:
J japaneseman Invitado Oct 31, 2012 #30 si barato es pero el ridiculo tambien lo haces cuando te cruzas con un puto indio con el turbante y vestido igual que tu
si barato es pero el ridiculo tambien lo haces cuando te cruzas con un puto indio con el turbante y vestido igual que tu
P psicopata Invitado Feb 17, 2013 #32 Guiliresh said: Una cazadora y tal. ¿Qué me recomendáis? Click to expand... Que te suicides en lugar de ir a esa mierda de sitios
Guiliresh said: Una cazadora y tal. ¿Qué me recomendáis? Click to expand... Que te suicides en lugar de ir a esa mierda de sitios
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 17, 2013 #33 psicopata said: Que te suicides en lugar de ir a esa mierda de sitios Click to expand... Din din. Tengo unos vaqueros mu chulos de ahi y eso que nunca me ha gustado ese sitio,viva el caspitalismo AjaH! ;P
psicopata said: Que te suicides en lugar de ir a esa mierda de sitios Click to expand... Din din. Tengo unos vaqueros mu chulos de ahi y eso que nunca me ha gustado ese sitio,viva el caspitalismo AjaH! ;P
T Tripole Invitado Feb 17, 2013 #34 Guiliresh said: Es barato :roto2nuse: Click to expand... reportado ElCigalo said: Click to expand... reportado psicopata said: Que te suicides en lugar de ir a esa mierda de sitios Click to expand... reportado Nega-V3.3.3 said: Din din. Tengo unos vaqueros mu chulos de ahi y eso que nunca me ha gustado ese sitio,viva el caspitalismo AjaH! ;P Click to expand... reportado
Guiliresh said: Es barato :roto2nuse: Click to expand... reportado ElCigalo said: Click to expand... reportado psicopata said: Que te suicides en lugar de ir a esa mierda de sitios Click to expand... reportado Nega-V3.3.3 said: Din din. Tengo unos vaqueros mu chulos de ahi y eso que nunca me ha gustado ese sitio,viva el caspitalismo AjaH! ;P Click to expand... reportado