P Psicopata Invitado Aug 31, 2012 #4 Yo usaba Opera, pero voy a probarlo que segun parece con la actualizacion nueva funca bien
J Juanmogon Invitado Aug 31, 2012 #6 Psicopata said: Yo usaba Opera, pero voy a probarlo que segun parece con la actualizacion nueva funca bien Click to expand... Si en PC ya es una mierda firefox... (abro paraguas)
Psicopata said: Yo usaba Opera, pero voy a probarlo que segun parece con la actualizacion nueva funca bien Click to expand... Si en PC ya es una mierda firefox... (abro paraguas)
P Psicopata Invitado Aug 31, 2012 #7 Guiliresh said: ¿Qué tal iría en mi fax? Click to expand... Nesesitarias la medisina
P Psicopata Invitado Aug 31, 2012 #8 Lo voy a dejar instalado aunque solo sea por la opcion "guardar como pdf" que me aparece de serie.
J Juanmogon Invitado Aug 31, 2012 #9 Psicopata said: Lo voy a dejar instalado aunque solo sea por la opcion "guardar como pdf" que me aparece de serie. Click to expand... Eso me hace falta, voyy a descartgarmer
Psicopata said: Lo voy a dejar instalado aunque solo sea por la opcion "guardar como pdf" que me aparece de serie. Click to expand... Eso me hace falta, voyy a descartgarmer
P Psicopata Invitado Aug 31, 2012 #11 Juanmogon said: Eso me hace falta, voyy a descartgarmer Click to expand... Lo :roto2: es que en la version de PC no viene esa opcion salvo que instales algun complemento para ello :facepalm:
Juanmogon said: Eso me hace falta, voyy a descartgarmer Click to expand... Lo :roto2: es que en la version de PC no viene esa opcion salvo que instales algun complemento para ello :facepalm:
T Troll √ Invitado Aug 31, 2012 #12 Psicopata said: Lo :roto2: es que en la version de PC no viene esa opcion salvo que instales algun complemento para ello :facepalm: Click to expand... http://pdfmyurl.com/ lo pones en favoritos y a tirar
Psicopata said: Lo :roto2: es que en la version de PC no viene esa opcion salvo que instales algun complemento para ello :facepalm: Click to expand... http://pdfmyurl.com/ lo pones en favoritos y a tirar
J Juanmogon Invitado Aug 31, 2012 #13 Ostia, como ha mejorado el firefox desde la ultima vez que lo probe (1mes) :elboinas: va extrañamente bien
Ostia, como ha mejorado el firefox desde la ultima vez que lo probe (1mes) :elboinas: va extrañamente bien
P Psicopata Invitado Aug 31, 2012 #14 Juanmogon said: Ostia, como ha mejorado el firefox desde la ultima vez que lo probe (1mes) :elboinas: va extrañamente bien Click to expand... La carga se nota bastante mas "fluida" que en opera
Juanmogon said: Ostia, como ha mejorado el firefox desde la ultima vez que lo probe (1mes) :elboinas: va extrañamente bien Click to expand... La carga se nota bastante mas "fluida" que en opera