A ALERTA_COBRA Invitado Oct 19, 2012 #21 Psicopata said: Hay hilo de ovnis? Click to expand... No, pero creare uno tiempo al tiempo
P Psicopata Invitado Oct 19, 2012 #22 ALERTA_COBRA said: No, pero creare uno tiempo al tiempo Click to expand... Me parece interesante la idea, aunque mejor seria un hilo mas abierto, no solo para ovnis, tambien para rollos conspiranoicos y cosas asi
ALERTA_COBRA said: No, pero creare uno tiempo al tiempo Click to expand... Me parece interesante la idea, aunque mejor seria un hilo mas abierto, no solo para ovnis, tambien para rollos conspiranoicos y cosas asi
A ALERTA_COBRA Invitado Oct 19, 2012 #23 Psicopata said: Me parece interesante la idea, aunque mejor seria un hilo mas abierto, no solo para ovnis, tambien para rollos conspiranoicos y cosas asi Click to expand... Ya iré metiendo cosas , leo bastante cosas de ese estilo.
Psicopata said: Me parece interesante la idea, aunque mejor seria un hilo mas abierto, no solo para ovnis, tambien para rollos conspiranoicos y cosas asi Click to expand... Ya iré metiendo cosas , leo bastante cosas de ese estilo.
P Psicopata Invitado Oct 19, 2012 #24 ALERTA_COBRA said: Ya iré metiendo cosas , leo bastante cosas de ese estilo. Click to expand... Colaborare con mis opiniones(bastante conspiranoicas siempre)
ALERTA_COBRA said: Ya iré metiendo cosas , leo bastante cosas de ese estilo. Click to expand... Colaborare con mis opiniones(bastante conspiranoicas siempre)