D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #1 SI QUEREIS ENTRAR MANDAD UN MP A degomes35@yahoo.es ME ENCARGARE DE QUE OS LLEGUE UNA INVITACION.
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #5 eddiehazel said: para de hacerte mails pesao Click to expand... ?????? no me lo esperaba de ti :( , espera es el mismo.
eddiehazel said: para de hacerte mails pesao Click to expand... ?????? no me lo esperaba de ti :( , espera es el mismo.
E eddiehazel Invitado May 18, 2012 #7 D.Gomez said: ?????? no me lo esperaba de ti :( , espera es el mismo. Click to expand... Ah pues es verdad. Pense que el 35 era nuevo. Lo siento mucho, me he equivocado y eso..
D.Gomez said: ?????? no me lo esperaba de ti :( , espera es el mismo. Click to expand... Ah pues es verdad. Pense que el 35 era nuevo. Lo siento mucho, me he equivocado y eso..
R Ronin Invitado May 18, 2012 #8 D.Gomez said: SI QUEREIS ENTRAR MANDAD UN MP A degomes35@yahoo.es ME ENCARGARE DE QUE OS LLEGUE UNA INVITACION. Click to expand... me comunican que te estan pidiendo invitaciones y no las pasas
D.Gomez said: SI QUEREIS ENTRAR MANDAD UN MP A degomes35@yahoo.es ME ENCARGARE DE QUE OS LLEGUE UNA INVITACION. Click to expand... me comunican que te estan pidiendo invitaciones y no las pasas
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #9 Ronin said: me comunican que te estan pidiendo invitaciones y no las pasas Click to expand... No me sale nigun mensaje nuevo , que lo envien otra vez.
Ronin said: me comunican que te estan pidiendo invitaciones y no las pasas Click to expand... No me sale nigun mensaje nuevo , que lo envien otra vez.
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #11 PanchoX said: Click to expand... todo esto para decirnos que te metes coca mientras foreas
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #12 PanchoX said: Click to expand... A mi el cuerpopalo ese me la suda , quiero saber quien es la de la izquierda
PanchoX said: Click to expand... A mi el cuerpopalo ese me la suda , quiero saber quien es la de la izquierda
Estigal VIP May 18, 2012 #14 Ronin said: me comunican que te estan pidiendo invitaciones y no las pasas Click to expand... si no tiene :roto2:
Ronin said: me comunican que te estan pidiendo invitaciones y no las pasas Click to expand... si no tiene :roto2:
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #19 D.Gomez said: Enviada una a una chavala :mola: Click to expand... a tu mano?