T The Loko Invitado Jan 7, 2011 #3 No lo veo mucho, porque el /b/ es demasiado desagradable para mi. Aunque hay algunos mensajes graciosos. Los otros subforos, como el de videojuegos o el wallpaper entro tambien algunas veces.
No lo veo mucho, porque el /b/ es demasiado desagradable para mi. Aunque hay algunos mensajes graciosos. Los otros subforos, como el de videojuegos o el wallpaper entro tambien algunas veces.
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #4 Ahharu said: Es mi pagina de inicio y vosotros? Click to expand... no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios
Ahharu said: Es mi pagina de inicio y vosotros? Click to expand... no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #5 Rayden said: no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios Click to expand... le das a "Reply" y ves todos los comentarios newfag
Rayden said: no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios Click to expand... le das a "Reply" y ves todos los comentarios newfag
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #6 Ahharu said: le das a "Reply" y ves todos los comentarios newfag Click to expand... yo es que soy español y no busco mierda de otro lado
Ahharu said: le das a "Reply" y ves todos los comentarios newfag Click to expand... yo es que soy español y no busco mierda de otro lado
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #8 Rayden said: no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios Click to expand...
Rayden said: no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios Click to expand...
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #12 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1236.msg41342#msg41342 date=1295375705] Que te ha dado por subir sus hilos? [/quote] Bonito avatar.
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1236.msg41342#msg41342 date=1295375705] Que te ha dado por subir sus hilos? [/quote] Bonito avatar.