Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #1 Invi para Forocarros, que los 700 mensajes en tres dias de la otra cuneta me costaron bastante.
N Novia Diesel Invitado Aug 21, 2012 #2 Yo tambien exijo una , tantos años de sirvisio ofresiendo es pan a los visitantas
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #4 Kat said: aqui se viene a chupipandear trolear, no ha pedir hijos de puta. Click to expand... Pues tu no exijas lavavajillas en la cocina, y a fregar los suelos de rodillas CONIO. Venga anda, denme una i resiviran mis 10
Kat said: aqui se viene a chupipandear trolear, no ha pedir hijos de puta. Click to expand... Pues tu no exijas lavavajillas en la cocina, y a fregar los suelos de rodillas CONIO. Venga anda, denme una i resiviran mis 10
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #5 Kat said: callate de una puta vez Click to expand... Te ha dado alguien derecho a hablar, mujer??
A Atila Invitado Aug 21, 2012 #7 A Makis no se le exige, a Makis se le suplica. Si Makis me lo ordena, yo doy invis. Solo si Makis me lo ordena, o en su defecto, Kat. PD. Vivan Makis y Kat.
A Makis no se le exige, a Makis se le suplica. Si Makis me lo ordena, yo doy invis. Solo si Makis me lo ordena, o en su defecto, Kat. PD. Vivan Makis y Kat.
C Calradia Invitado Aug 21, 2012 #9 Makis quiere algo a cambio de que me de una invitación , pero nose que puedo ofrecerle , la calle la deje hace ya mucho tiempo :sisi3:
Makis quiere algo a cambio de que me de una invitación , pero nose que puedo ofrecerle , la calle la deje hace ya mucho tiempo :sisi3:
B Busgosu Invitado Aug 21, 2012 #12 makis quiero una invi forocoches no pd: eres un borracho que morirá a los 40 de cirrosis
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #13 MakisOne said: vete a exigir a tu puta madre Click to expand... Corriendo voy gilipollas
Estigal VIP Aug 21, 2012 #14 Busgosu said: makis quiero una invi forocoches no pd: eres un borracho que morirá a los 40 de cirrosis Click to expand... me parecería bien. y si puede ser antes pues mejor :sisi3:
Busgosu said: makis quiero una invi forocoches no pd: eres un borracho que morirá a los 40 de cirrosis Click to expand... me parecería bien. y si puede ser antes pues mejor :sisi3:
B Busgosu Invitado Aug 21, 2012 #15 MakisOne said: me parecería bien. y si puede ser antes pues mejor :sisi3: Click to expand... piensa en kat a quien le fregaria la cocina si tu faltas
MakisOne said: me parecería bien. y si puede ser antes pues mejor :sisi3: Click to expand... piensa en kat a quien le fregaria la cocina si tu faltas
P psicopata Invitado Feb 13, 2013 #16 Guiliresh said: Invi para Forocarros, que los 700 mensajes en tres dias de la otra cuneta me costaron bastante. Click to expand... Maricona
Guiliresh said: Invi para Forocarros, que los 700 mensajes en tres dias de la otra cuneta me costaron bastante. Click to expand... Maricona
P PanchoX Invitado Feb 13, 2013 #18 Atila said: A Makis no se le exige, a Makis se le suplica. Si Makis me lo ordena, yo doy invis. Solo si Makis me lo ordena, o en su defecto, Kat. PD. Vivan Makis y Kat. Click to expand... Espero que estés muerto
Atila said: A Makis no se le exige, a Makis se le suplica. Si Makis me lo ordena, yo doy invis. Solo si Makis me lo ordena, o en su defecto, Kat. PD. Vivan Makis y Kat. Click to expand... Espero que estés muerto