D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #21 Yo si lo hago algún día, será por la gloria del comunismo y no por un pseudo-nazismo de mierda.
T troling eston Invitado Oct 5, 2012 #22 DarKi_Ni said: Ni yo aún :nusenuse: Click to expand... yo te apoyaria sisi
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 6, 2012 #23 Dije que no insultaria indiscriminadamente,y tampoco me jugue nada :nusenuse:
A AmadeusMota Invitado Oct 6, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: Dije que no insultaria indiscriminadamente,y tampoco me jugue nada :nusenuse: Click to expand...
Nega-V3.3.1 said: Dije que no insultaria indiscriminadamente,y tampoco me jugue nada :nusenuse: Click to expand...
A AmadeusMota Invitado Oct 6, 2012 #26 Nega-V3.3.1 said: MELAFO! Click to expand... Ha habido un fallo tecnico pero esta buena eh
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 6, 2012 #27 AmadeusMota said: Ha habido un fallo tecnico pero esta buena eh Click to expand... Le daba pollazos hasta dejarla en silla de ruedas
AmadeusMota said: Ha habido un fallo tecnico pero esta buena eh Click to expand... Le daba pollazos hasta dejarla en silla de ruedas
A AmadeusMota Invitado Oct 6, 2012 #29 Ñas said: negro, quien es esa zorra Click to expand... ni idea he estado buscando pero nada :S
D DarKi_Ni Invitado Oct 7, 2012 #35 Ñas said: y por las mañanas y por las tardes Click to expand... Entra aquí