vamosssss que ya es viernes!!!!!

  • Thread starter Thread starter gozo
  • Start date Start date
tu triste vida seguira igual sea viernes o lunes
 
gozo said:
no juego a eso jajaja y hoy toca salir de fiesta

ir a casa de tu colega a jugar al lol y cenar pizza de su madre, no es ir de fiesssssshhta.
 
ErrGoyo said:
Vamos es con "v" del verbo ir, toma patada al diccionario!!!!

grasias x halludarme a apremder algo nuebo men :P