Vamos a ver...

  • Thread starter Thread starter KOP
  • Start date Start date
aww-yea-meme-original.jpg
 
MakisForPresident said:
Yo mañana tengo que ir al instituto porque castigan los sabados T.T dos horicas pero me tengo que levantar a las 7 y media vaya truño.

hola miksasund