menudas risas me he pegao jajajajajajaj has puesto que ha perdido la cabeza y en ese momento de tension por ver el resto del post mantienes la intriga con el ya clasico :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, no contento con eso pones la imagen de un tio SIN CABEZA jajajajajaaj joder, se lo voy a enseñar a todos mis compañeros de trabajo (soy jardinero) seguro que opinan como yo, somos gente poco acostumbrada a este tipo de chistes pero aun asi no dejan de sorprendernos si pudieras subir mas material como este, yo, Pepe Garcia Lazaro te estaria eternamente agradecido por darme mas momentos de risas