Un saludo a Regaeraman

  • Thread starter Thread starter ForoFlanders
  • Start date Start date
F

ForoFlanders

Invitado
Regaeraman
Miembro viril de la R.A.E

Avatar de Regaeraman

[size=36pt]Nov 2010[/size] | 85 Mens.

Lugar: Kentaky, Cimmeria.

Un twingo color verengena.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
ya no esta ni conectado aqui, quizá esté llorando ya :nusenuse:
 
haberle dejado un poquito mas, total la de fc poco le va a durar
 
avatar546595_1.gif
 
[font=Verdana, sans-serif]¡¡¡Decapoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!![/font]