A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #5 MakisOne said: pd. el +18? te lo has comío? Click to expand... Los he dejado en neuf, no me seas flanders
MakisOne said: pd. el +18? te lo has comío? Click to expand... Los he dejado en neuf, no me seas flanders
Estigal VIP Jul 23, 2012 #7 Algenitrof said: Los he dejado en neuf, no me seas flanders Click to expand... :roto2qtemeto:
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #9 MakisOne said: :roto2qtemeto: Click to expand... Has cambiado te veo más feliz pero con más odio hacia mi, por tanto no sé si alegrarme o preocuparme
MakisOne said: :roto2qtemeto: Click to expand... Has cambiado te veo más feliz pero con más odio hacia mi, por tanto no sé si alegrarme o preocuparme
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #10 Algenitrof said: Has cambiado te veo más feliz pero con más odio hacia mi, por tanto no sé si alegrarme o preocuparme Click to expand... Dime alvuien que no te odie cada dia mas :nusenuse:
Algenitrof said: Has cambiado te veo más feliz pero con más odio hacia mi, por tanto no sé si alegrarme o preocuparme Click to expand... Dime alvuien que no te odie cada dia mas :nusenuse:
Estigal VIP Jul 23, 2012 #11 Algenitrof said: Has cambiado te veo más feliz pero con más odio hacia mi, por tanto no sé si alegrarme o preocuparme Click to expand... preocupate :ciappa:
Algenitrof said: Has cambiado te veo más feliz pero con más odio hacia mi, por tanto no sé si alegrarme o preocuparme Click to expand... preocupate :ciappa:
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #12 Busgosu said: Dime alvuien que no te odie cada dia mas :nusenuse: Click to expand... rajoy?
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #13 MakisOne said: preocupate :ciappa: Click to expand... Pues vaya mierda
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #15 Wooo said: Yo. Click to expand... Vaya tendré que esforzarme más entonces.