R Ronin Invitado May 10, 2012 #1 En estos momentos, Makis está negociando con Arcade, no sabemos qué pero parece que llevan negociando un par de días y no perece tener fin.
En estos momentos, Makis está negociando con Arcade, no sabemos qué pero parece que llevan negociando un par de días y no perece tener fin.
D Draxler Invitado May 10, 2012 #3 Ronin said: En estos momentos, Makis está negociando con Arcade, no sabemos qué pero parece que llevan negociando un par de días y no perece tener fin. Click to expand... va a comprar acciones de rotolandia, para extenderse.
Ronin said: En estos momentos, Makis está negociando con Arcade, no sabemos qué pero parece que llevan negociando un par de días y no perece tener fin. Click to expand... va a comprar acciones de rotolandia, para extenderse.
B Busgosu Invitado May 10, 2012 #5 Nega-V2.0 said: Que le den a Arcade, el único que me da por culo es Makis. Click to expand... fixed
N Nega-V2.0 Invitado May 10, 2012 #6 Busgosu said: fixed Click to expand... Ya te gustaria a ti que yo fuera un comepollas como tu
B Busgosu Invitado May 10, 2012 #7 Nega-V2.0 said: Ya te gustaria a ti que yo fuera un comepollas como tu Click to expand... :sisi1:
Guiliresh VIP Dec 17, 2019 #9 Cachuli said: rubia no me quiere Click to expand... El hilo es últimas noticias...