Cada vez que reinicio el historial me vuelve a salir esta puta mierda, Shizuka hijo de puta, desactivalo, a nadie le interesa esta basura, nadie en su sano juicio activaria esto en un foro de troll.
Cada vez que reinicio el historial me vuelve a salir esta puta mierda, Shizuka hijo de puta, desactivalo, a nadie le interesa esta basura, nadie en su sano juicio activaria esto en un foro de troll.