Msn no uso, si te refieres a las páginas porno que veo me masturbo con mujeres. Teniendo en cuenta lo que me acabas de decir eres un hombre y además subnormal
Es graciosísimo porque te haces el listo usando palabros no muy casuales y luego te expresas con iconos como haría cualquier niño de 12 años. Haré yo lo mismo para que lo entiendas