tripole como te llamas en el dota2?

  • Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
temas_turbas
Así se llama en el LoL.. Si te fijas bien en el título del hilo me refiero a otro juego.. Al Dota2..
 
Panrico said:
Así se llama en el LoL.. Si te fijas bien en el título del hilo me refiero a otro juego.. Al Dota2..
y en skype ygual tambien se llama asi en el juego ese