P Panrico Invitado Oct 13, 2012 #5 DarKi_Ni said: temas_turbas Click to expand... Así se llama en el LoL.. Si te fijas bien en el título del hilo me refiero a otro juego.. Al Dota2..
DarKi_Ni said: temas_turbas Click to expand... Así se llama en el LoL.. Si te fijas bien en el título del hilo me refiero a otro juego.. Al Dota2..
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #6 Panrico said: Así se llama en el LoL.. Si te fijas bien en el título del hilo me refiero a otro juego.. Al Dota2.. Click to expand... y en skype ygual tambien se llama asi en el juego ese
Panrico said: Así se llama en el LoL.. Si te fijas bien en el título del hilo me refiero a otro juego.. Al Dota2.. Click to expand... y en skype ygual tambien se llama asi en el juego ese
P Panrico Invitado Oct 13, 2012 #7 DarKi_Ni said: y en skype ygual tambien se llama asi en el juego ese Click to expand... ...