D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #1 Tu a mi me pones las cosas duras para acceder a ti, dejame que te ponga yo otra cosa dura. :elboinas:
Tu a mi me pones las cosas duras para acceder a ti, dejame que te ponga yo otra cosa dura. :elboinas:
S Starr_Lennon Invitado May 28, 2011 #2 Duendecilla said: Tu a mi me pones las cosas duras para acceder a ti, dejame que te ponga yo otra cosa dura. Click to expand... jajajajajaja jooooder vaya frasecita xDD
Duendecilla said: Tu a mi me pones las cosas duras para acceder a ti, dejame que te ponga yo otra cosa dura. Click to expand... jajajajajaja jooooder vaya frasecita xDD
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #3 Starr_Lennon said: jajajajajaja jooooder vaya frasecita xDD Click to expand... A ti no te la pude decir porque no me lo pusiste dificil, pero si que me gusta lo segundo :p SIEMPRE. Conectate al msn que te echo de menos
Starr_Lennon said: jajajajajaja jooooder vaya frasecita xDD Click to expand... A ti no te la pude decir porque no me lo pusiste dificil, pero si que me gusta lo segundo :p SIEMPRE. Conectate al msn que te echo de menos
T ToXiC487 Invitado May 28, 2011 #5 Madre mia, parece que le ha gustado mi avatar, porque otra cosa...