Guiliresh VIP Mar 8, 2015 #7 mercromina3 said: Qué significa repost? Click to expand... reposteria. Bizcochos, tartas y demás.
T Tocino Invitado Mar 8, 2015 #8 Guiliresh said: Tu eres el Jairo Owin ese? Ya no me acuerdo tio. Click to expand... Si
Guiliresh VIP Mar 8, 2015 #9 Tocino said: Si Click to expand... Entonces eres amigo del judio HIJO DE PUTA!
T Tocino Invitado Mar 8, 2015 #10 Guiliresh said: Entonces eres amigo del judio HIJO DE PUTA! Click to expand... Los judios dominaremos el mundo. Hablas de Tripole
Guiliresh said: Entonces eres amigo del judio HIJO DE PUTA! Click to expand... Los judios dominaremos el mundo. Hablas de Tripole
Guiliresh VIP Mar 8, 2015 #11 Tocino said: Los judios dominaremos el mundo. Hablas de Tripole Click to expand... Ya me acuerdo, ya me acuerdo... te tengo en el whatsappp o te tenia, no se, me da pereza mirarlo. Te odio
Tocino said: Los judios dominaremos el mundo. Hablas de Tripole Click to expand... Ya me acuerdo, ya me acuerdo... te tengo en el whatsappp o te tenia, no se, me da pereza mirarlo. Te odio
T Tocino Invitado Mar 8, 2015 #12 Guiliresh said: Ya me acuerdo, ya me acuerdo... te tengo en el whatsappp o te tenia, no se, me da pereza mirarlo. Te odio Click to expand... 605... Por ahi me tienes yo perdi numeros,aun que me tienes en skype:love031:
Guiliresh said: Ya me acuerdo, ya me acuerdo... te tengo en el whatsappp o te tenia, no se, me da pereza mirarlo. Te odio Click to expand... 605... Por ahi me tienes yo perdi numeros,aun que me tienes en skype:love031: